TAROT DE LA SUERTE

Consulta al misterio de la Luna

Arcano 21 al revés

No te sientes feliz, pero no te das cuenta que tu mismo te niegas a serlo.

Te niegas los triunfos, porque pones una mirada pesimista en los asuntos en general.
Tienes triunfos, logros, que no ves, pues te haces un boicot tú mismo.

Hay que dejar de pensar que todo va a fracasar "porque siempre sucede asi".
Quizá puedas estar actuando de forma algo inmadura girando en redondo sin avanzar, y entonces no puedes tomar decisiones.

Por un lado estás creando dependencias emocionales y estás dejando que la otra persona se haga cargo de responsabilidades que en el fondo deberías asumir tú.
Esto te puede convertir en una persona débil e insegura que cada vez tiene más temor a la hora de actuar.

Esa energía que emanas, hace que no te sean reconocidos, por los demás tus logros, tus aptitudes.

Si preguntas por otra persona, es ella la que asi actua.

Hay que evitar el pesimismo y la falta de confianza en si mismo.

Es difícil enfrentarse a ti porque, a pesar de tu debilidad y cierta dependencia, y necesidad de control tienes una gran fuerza interior y si te ves atacado te conviertes en un adversario difícil que actúa de las formas más impensadas para lograr lo que deseas.
CONTINÚA

En cierto tiempo tu actitud frente a la vida va a ir cambiando.

Ya no sentirás que has nacido "para sufrir", sino comenzarás a ver todas las cosas positivas que han ocurrido en tu vida.

Por otro lado, tienes una actitud un tanto dominante con las personas que amas,sin permitir que tomen sus propias decisiones de vida. Hay algo de temor a que se alejen de ti y te abandonen.

Si quieres que la otra persona haga el trabajo que tú no te enimas,debes darles libertad de acción, sin imponerles la forma en la que deben actuar y hasta tal vez, las cosas que deben elegir.

Y de las malas experiencias, te quedarás con lo mejor. Tanto en los recuerdos, como para enfrentar las nuevas rutas que tienes que seguir recorriendo.

El secreto es ir sorteando piedras en las mismas, pero en especial, con más fe en tu Destino. Esto hará que no pierdas oportunidades por temores.



Volver al TAROT "