TAROT DE LA LUZ

Que ilumine tus problemas y encuentres soluciones

TAROT DE LA LUZ

CARTA DE LA NECESIDAD DE INTEGRACION A LOS DEMAS

Nos indica que en el aspecto de la vida del consultante al que se refiere, éste no está integrado, se siente fuera de lugar, no hay adaptación y esto le está provocando tensiones e inestabilidad interna. Y por fin, si al pensamiento racional y al deseo emocional le sumamos la creencia firme de algo, con una rapidez que nos sorprenderá, lo veremos convertido en una realidad palpable.

De ahí el dicho de <<ten cuidado con lo que pides, a ver si te lo van a dar>>.

Sientes como si hubieras tenido una "vocación" en la vida, y que estás recibiendo mucho.

Este despertar a una nueva vida, sugiere que has revisado y evaluado tus experiencias pasadas y has aprendido de ellas.

Que provocan que su comportamiento no sea el adecuado ni con las circunstancias que está viviendo, ni con su propio interior; no está siendo él mismo, intenta comportarse según lo que se espera de él para ser uno más y no lo consigue.



EL CORAZÓN ELIMINA DISTANCIAS

Si al pensamiento lógico le unimos el deseo, generamos una energía increíble de fuerza y velocidad.

El corazón elimina la distancia y tiene el poder de simplificar y llevar cualquier cosa que quieres en este momento. Dedica algún tiempo a hacer lo contrario de lo que tu ego te dice que hacer y todo te saldrá bien.

Se paciente contlgo mismo, acepta y entiende lo que puedes y no puedes hacer y difundir un poco de ese amor que le das a otros a ti mismo.

Averigua lo que están ocultando y llevar eso a la luz. Esta integración se ha curado/o curará las heridas profundas y ahora estarás en condiciones de poner el pasado detrás de ti.
Tus recuerdos ya no te perseguirán, y serás capaz de entender y valorar todo aquello que te haya sucedido y tomarás conciencia que te ha enseñado acerca de la vida.
Ahora, estás listo para afrontar cualquier asunto pendiente en tu vida con los demás, aclarar cualquier malentendido y ver el futuro con paz y profunda "saber interior 'en tu corazón.

UN CAMINO A LA VEZ

 

Cualquier movimiento es mejor que ningún movimiento en absoluto. No permitas que tu miedo al amor, o ser amado, haga que dejes de intentarlo. Esto sólo alentará el estancamiento.

Otro aspecto en el amor tanto para aquellos en una relación y los que buscan el amor es que no es una opción que aparece. Esta tarjeta se ve generalmente cuando hay varias opciones en el amor.<<<<<<<

Ten cuidado de ir por dos caminos a la vez como, ya que este no es un tiempo de amor sin sentido. Encontrarás que tienes perspectivas serias en el amor delante de ti. No pierdas ambos al no saber hacer una elección.

 


Index Tarot | | Mi Piano | | Contacto | | Subir ↑ | | twitter - - FACEBOOK TAROT JOSNELL - - GOOGLE plus -