TAROT DE LA LUZ

Que ilumine tus problemas y encuentres soluciones

TAROT DE LA LUZ - ESPIRITUALIDAD


Esto es muy bueno!
Las nuevas relaciones que surjan le ayudarán a dar sus primeros pasos en esta nueva etapa.

Cuando uno es capaz de dejar de intentar cambiar a los demás para que sean como uno desea y los acepta tal y como son, o se eligen personas más afines y positivas, es que se ha producido una evolución interior.


Es posible que haya habido una cierta inmadurez de sentimientos que te han permitido aceptar los hechos y a las personas tal y como son sin intentar cambiarlas por otras más positivas.

Si quieres elevarte, saber estar contigo mismo, tener expectativas de conocimientos, debes valorar todo aquello que deje algo en tu Ser, en tu espíritu, en tu alma. Conocimientos, camino hacia una mayor sabiduría.

En este momento eres capaz de romper con situaciones límites y caducas, estarás tranquilo y en paz contigo mismo y serás capaz de valorar cada emoción, cada persona y cada relación de forma independiente sin realizar comparaciones entre ellas ni tener exigencias para que cumplan con lo que deseas.

FIN DE UNA ETAPA

Este Arcano, marca el fin de una etapa en la vida emocional del consultante.
Es decir, tú, o la persona por la que preguntas.
Has perdido el interés por lo que en un primer momento te parecía tan importante y estás dando el verdadero valor a cada cosa.

Se ha producido un crecimiento personal y con este, un replanteamiento de tu vida centrándote más en una búsqueda espiritual y humana que material.

Esto hará que tengas una evolución espiritual, que no sólo te resultará útil a tí, sino a quienes te rodean, a quienes necesites educar, como por ejemplo, tus hijos si los tienes. O prepararte mejor para hacerlo cuando los tengas.
Y más obligación moral de hacerlo, es si eres un profesor, alguien que tiene el Don de enseñar a los demás.

ELEVA TU ESPIRITUALIDAD


Eso sí, es imprescindible que fomentes y eleves tu condición espiritual.
Esto comprende muchos aspectos.
En principio, el tipo de distracciones a las que te dedicas.
No elijas el "pasatismo", todo lo que no te haga pensar en cosas profundas.
No escuches sólo música banal y de diversión.
Esto tiene sus momentos.

 


Index Tarot | | Mi Piano | | Contacto | | Subir ↑ | | twitter - - FACEBOOK TAROT JOSNELL - - GOOGLE plus -