TAROT DE LA LUZ

Que ilumine tus problemas y encuentres soluciones

Cuando actuamos de forma coherente con nuestro interior, podremos defender nuestro comportamiento ante cualquier persona.

Podremos enfrentarnos de forma segura con las dificultades que aparezcan y solventar los obstáculos con una actuación adecuada.
No serán capaces de hacernos dudar y avanzaremos de forma directa y tranquila hacia el objetivo trazado sin que surjan los miedos.

Vacilas y dudas a la hora de actuar y esto es aprovechado por tus oponentes para adelantarse y salir victoriosos.

Bien, pero eso se verá. Este Arcano te puede ayudar a encontrar tu propia seguridad, por lo tanto que tus oponentes, no canten victoria aún....Es decir...recalculando. Volviendo a programarnos.

Convence a tu subconsciente que TU PUEDES.
Repite : YO SOY. YO PUEDO. NO TEMO.

Siempre en la vida, experimentamos el miedo.
Es una especie de monstruo gigante al que sólo nosotros podemos vencer y anular. ¿cómo se puede lograr?


Será algo difícil el superar las complicaciones que han aparecido en tu vida.
Hay ciertos conflictos de intereses que te provocan un comportamiento dubitativo. Seguramente el miedo te esté frenando e impidiendo avanzar.
Pero debes tener en cuenta que es mejor actuar y equivocarte que no actuar. Si cometes un error puedes aprender de él y en la próxima ocasión no cometerlo, peor si ni siquiera has actuado, no podrás haber aprendido nada y el universo te pondrá la misma prueba durante de un tiempo.

ESCRIBE TUS AFIRMACIONES

Y luego deténte en cada uno de esos miedos, escribiendo afirmaciones que los destierren. Por ejemplo: temes enfrentar a tu pareja, tu jefe, etc.
Escribe en hojas blancas con un marcador azul o negro o rojo, el que prefieras, YO PUEDO ENFRENTAR CUALQUIER SITUACION Y NO LE TEMO. ENFRENTARÉ A.....(aquí el nombre de la persona o situación)

Hay personas que dicen que la palabra NO, no se debe escribir ni pensar en las afirmaciones. El NO, es necesario. No hay que confundir peces con algas...El NO puede ser positivo.

ENFRENTANDO NUESTROS MIEDOS

Primero, con paciencia. Estos miedos provienen de anteriores experiencias, de programaciones mentales que sin querer han hecho nuestros padres. Y muchas causas más.

Como debes saber que el poder está en nosotros mismos, es cuestión que tengamos la fuerza de programar nuestros "chips" llenos de temores, visualizando y REPITIENDO en voz alta aquello a lo que ya NO LE TEMES MÁS.

 


Index Tarot | | Mi Piano | | Contacto | | Subir ↑ | | twitter - - FACEBOOK TAROT JOSNELL - - GOOGLE plus -