RADIACIONES TERRESTRES - RADIESTESIA (4 )

 

Roche, el laboratorio internacional de productos farmacéuticos que siempre usa rabdomantes para la búsqueda de lugares apropiados para perforación por las grandes cantidades de agua utilizadas en la producción química, cuando fue inquirido acerca del valor de la radiestesia replicó:

"No nos interesa el status científico, sino el mero resultado y la búsqueda de agua por medio de la radiestesia es confiable en un 100 % ".

Cuando Ud. compra un departamento o una casa,

Ud. tiene la propiedad examinada en orden de descubrir

si tiene estructuras escondidas deficientes.
Pero no la examina para ver si tiene escondidos "riesgos para la salud"?

Considera estúpido comprar y construir una casa sin primero chequear su suelo, por dichas radiaciones.

Algunas parcelas prueban ser completamente inapropiadas para construir sobre ellas por el punto de vista de la salud. Varios proyectos edilicios han sido cancelados, después de comprobar la presencia de radiaciones nocivas.

Un radiestesísta estima que entre el 1-2 % de todas las moradas es completamente inhabitable.

Algunas empresas constructoras alemanas emplean los conocimientos de radiestesístas y garantizan que las habitaciones esenciales carecen de radiaciones dañinas.

En algunos lugares de Austria no se concede permiso para la construcción a menos que las parcelas hayan

sido exhaustivamente examinadas con respecto a dichas radiaciones.

El Dr. F. S. Andersen (Dr. en Medicina) que está a cargo de una clínica de cáncer, contrató un radiestesísta para registrar los hogares de sus 300 pacientes de cáncer.








Los resultados fueron bastante asombrosos para él.

TODOS los pacientes, sin excepción habían estado durmiendo por menor o mayor tiempo, sobre fuertes radiaciones nocivas.

El Dr. Andersen está en un 100 % convencido que la conexión entre radiaciones y enfermedades es una realidad.

El tiene muchos casos de cáncer o reumatismos, dónde una dramática mejoría ha surgido sólo moviendo las camas de los pacientes una yarda 0 dos.

No es comunmente posible influenciar sobre la conducta animal, pero las radiaciones tienen tales efectos sobre ellos, que tienden a alejarse de áreas afectadas por radiaciones (p. ej. perros) mientras que algunos otros (gatos, abejas, hormigas) prefieren éstos lugares.



He visto muchos casos donde las hormigas han construido sus hormigueros justo donde emerge una franja de radiación proveniente de una casa y lejos de una cocina u otros causales de alimentos.

También cuando las radiaciones han sido removidas en una casa, las hormigas no han regresado.

Hace tiempo se sabía también que a las ovejas no les gustan las radiaciones, de manera que la gente conduce ovejas a virtuales lugares de construcción, y fue considerado un lugar seguro para levantar su casa, si la oveja se recostaba, aprontándose a dormir.

El crecimiento de las plantas también se ve afectado; los frutales florecen pero no ofrecen frutas, protuberancias cancerosas aparecen en los troncos, y los árboles se ven pobres, enroscados, mutilados.

Una vez, en la costa oeste todos los árboles se inclinaron hacia el éste a causa del viento proveniente del oeste, salvo uno que se mantenía erguido, por cuanto una radiación terrestre justamente cruzaba del costado éste y la pugna para evitar la radiación hizo que venciera el fuerte viento del oeste.

 

Si una radiación terrestre nociva corre a través de un montículo donde los granjeros guardan papas, etc. durante el invierno,

las patatas que se hallan sobre el lugar de radiación aparecerán probablemente podridas.

 

Por otro lado es éste un lugar ideal para colocar la cantidad de estiércol.

Esta es una prueba más de que las radiaciones existen y atentan contra toda materia viviente.

 

LA ACTITUD DE LA IGLESIA FRENTE A LA RADIESTESIA

Fue decretado por la Iglesia Católica el 26 de marzo de 1942 que si un cristiano quiere realizar el mandato de Dios y ayudarse a , si mismo y al prójimo "horadando" para lograr agua y examinando hogares, luego ésta tarea es bendecida por la Iglesia.

Sin embargo la Iglesia previene a la gente para no practicarlo con propósitos perversos o solamente por afanes de lucro, sino por trabajos de amor.

Es un derecho humano, tener aire puro, disponer de agua potable, alimentos no contaminados, tanto como "lugares buenos" para dormir y trabajar, libres de radiación nociva.

* * *
Alguien, entre su familia o amigos está probablemente más predispuesto a las radiaciones terrestres, de manera que Ud. debe obligarse a continuar leyendo!


RADIACIONES TERRESTRES - RADIESTESIA (8 )



RADIACIONES TERRESTRES - RADIESTESIA (6 )