PREDICCION O PROGRAMACION ?

Videncia o programacion? Cuidado con el estrecho limite entre la videncia y la programacion.

Aquí algunos ejemplo

Hay muchisimos ejemplos de videntes que sin saberlo, por ignorancia, han programado la mente de su consultante. Casos de padres que condicionaron a sus hijos.

Amigos que han sentido que algo no iba a suceder, como algún proyecto, etc.

Aquí le cuento algunos ejemplos, y se que vosotros conocereis, muchos casos similares, y quiza nunca repararon en la diferencia de lo que sembraron en su mente, y el acierto de una predicción, o intuición.

También nosotros mismos nos programamos, por una premonición que decimos haber tenido.


Caso 1

Vamos a poner otro nombre a la protagonista de este caso.

 

La llamaremos Nancy.

Hace muchos años, concurri con ella a una extraordinaria vidente amiga mía. Al salir de su consulta, Nancy, me dice entre otras cosas: "Me predijo que mi esposo va a enfermar quedando paralítico muchos años. Pero además, que mi vejez será de extrema pobreza, y moriré en la miseria"


Intente hacerle ver que el destino, no tenía porque ser así. Que si ella se convencía de que sí, le sucedería tal cosa, podría pasarle.

Que olvidara esas prediccciones, pues tenía lo suficiente como para vivir sin apuros de dinero.

Nancy tenía un pasar económico muy bueno.







Una casa de mucho valor a su nombre, ya que su esposo, un empresario exitoso, previniendo faltar antes que ella, ( Pues le llevaba 17 años) le aseguró una muy buena cuenta bancaria, le compró dos vehículos 0 km de alto valor, y, sobre todo le preparó empleo en su empresa.

Pasaba el tiempo, y aunque todo estaba bien, ella siempre repetía "Lorena me predijo que voy a terminar en la miseria"

Fueron infructuosos mis pedidos de que no piense más esa prediccion que le hizo la vidente. Ella lo siguia repitiendo y durante varios años.

Lamentablemente, su esposo, a los cinco años, aproximadamente, de esa predicción, enferma gravemente, y luego de un mes o dos, fallece.

Ella seguía diciendo, "es que Lorena tenía razón no sabré manejar el dinero, y viviré en la miseria"

Su casa daba la posibilidad de comprar tres apartamentos o cuatro, y vivir, con una renta fija y alguna otra actividad que pudiera hacer, no debía preocuparse de quedar en la miseria.

En un año, todo le comenzó a ir de mal en peor.

Seguía yo, en vano repitiendo "Pues mira, ya ves que no acertó con la larga enfermedad postrado de tu espooso, ¿porque ha de suceder lo otro?"

Primero perdió el dinero que tenía en el Banco, que era mucho para ese momento. Luego debió vender el primer carro, luego el segundo. Luego se endeudó tanto que tuvo que vender la casa, y pagar deudas, quedándole para un pequeño apartamento, en el que fue a vivir.

El socio de la empresa de su esposo, la estafó, y cuando pudo, la tuvo de "lastima" en el sitio, pagándole una infima cantidad mensual, y exigiendo que trabaje casi "full time".

¿Que pasó con Nancy? Fue programada, y ella aceptó la idea, cumpliendo el" mandato" perfectamente, convenciendose que ese era el Destino. Todo lo que hizo e inició, fue para hundirse más, económicamente, con la idea grabada, que ella terminaría perdiendolo todo.

 

PROGRAMACION MENTAL

 

 

Safe Creative #1206191833277 


 


 

 

 

 

Tarot en España Linea 806

 

 

 

 

 

Copyright 2012© Tarot Josnell Todos los derechos reservados

 

PROHIBIDO COPIAR -TAROT DE LA LUZ distribution_NO derivations_NO

 

Safe Creative #1206141809208