HOROSCOPO MAYA

HOROSCOPO MAYA

Tortuga

27 junio al 25 julio

Caracteristicas de la Tortuga en el Horoscopo Maya

 

El signo de la Tortuga corresponde a los nacidos entre el 27 de junio y el 25 de julio.

Su mayor anhelo, sin importar lo que suceda, será tener paz.

Los Tortuga son pacíficos y calmos, y así se moverán por los caminos de la vida.

La actividad para que sea disfrutada por ellos tiene que ser invariable y lenta, ya que no le ven demasiado mérito a las cosas que no requieren esfuerzo de su parte.

Sus conocimientos sin precedentes asombrarán a cualquiera; ampliarán su intelecto constantemente de forma de poder sacar provecho de toda esa inteligencia y luz que poseen desde que son dados a luz.

Si por alguna razón no pudiesen contar con estudios, se nutrirán de información que hallarán a su alrededor y se convertirán en autodidactas de primer nivel. Haber nacido Tortuga es algo fabuloso; hay que aprender a sacarle provecho a esta situación.

Para los asuntos del corazón, es inmensa su timidez. Los rodeos, las miradas de “quiero pero no me atrevo”, las inseguridades y demás cosas similares abundarán. Si tu plan es esperar que alguien nacido bajo este signo se te acerque, es mejor que te prepares en una posición cómoda para esperar. Porque créelo, los Tortuga van a tardar.

Sería más fácil acercarse uno mismo, y tratar de avanzar sutilmente. Así, ganaremos mucho tiempo del que se podría perder ahogándose en miedos divirtiéndose juntos.

Hombre y mujer Tortuga en el Horoscopo Maya

Horoscopo maya tortuga

 Los hombres Tortuga en el Horoscopo Maya antes que se observados por todo el mundo van a preferir pasar desapercibidos.

Es que su naturaleza es como la de una tortuga en el Horoscopo Maya , y si se ven amenazados se recluirán, es decir, que son mayormente tímidos, vergonzosos e introvertidos. Pero hagamos un alto aquí, ya que esto es hasta que se sienten cómodos.

Una vez que se les haga sentir familiaridad y seguridad, en un trato más bien informal, no habrá quien los calle. Se mostrarán abiertos y muy agradables.

Le serán leales a quienes concediere sus amigos; esas personas son en extremo afortunadas, ya que un amigo Tortuga nos brindará todo su cariño y  amistad incondicionalmente. Si los necesitamos, ellos vana  estar allí, sin importar lo que esté pasando.

Son hombres laboriosos, que usarán su paga para poder levantar su casa. Al ver su obra, hecha con tanto esfuerzo, se sentirán ampliamente realizados. Valoran mucho la educación, y por eso pondrán todo de sí para que su familia pueda acceder a ella.

Su pareja deberá entender que los Tortuga suelen celar. Y como son exigentes, querrán la persona que esté con ellos permanezca siempre a su lado y que esté disponible siempre que se le necesite.

Viéndolo así, pueden resultar un tanto posesivos, y pasar por alto que el de al lado también tiene necesidades y cosas que hacer, tal vez más urgentes que atender a los asuntos del Tortuga. Pues habrá que ser paciente.

Sí, caminarán despacio y sin apuros, y andarán con muchos rodeos antes de poder hacer una invitación a un cita.

Y ni hablar de la cantidad de citas que tendremos que tener para lograr conseguir besarlos y acercarnos físicamente.
Llegado el momento, y puede pasar realmente una gran cantidad de tiempo, nos va a presentar con su familia.
Cuando esto pase, es porque las cosas van en serio. ¿Valdría la pena esperar tanto? Sí, porque el matrimonio con un hombre Tortuga será para siempre.

Las mujeres tortuga on las más dedicadas amas de casa que existen en este mundo, son constantes y tienen un gran espíritu maternal.

Su familia, su hogar, son los asuntos que atenderá antes que ningún otro ya los considera los de mayor prioridad. Casarse y poder criar a sus hijos es su sueño, y adora la idea de conformar una hermosa familia.

Muchas veces apuntan a esto como camino de vida. Su juventud les servirá de prueba para hallar a esa persona merecedora de ser su consorte; en general buscarán a una persona trabajadora, bondadosa, y con los pies en la tierra, para que así su proyecto de vida y sus sueños de una casa y numerosos hijos puedan llegar a convertirse en realidad su lado.

En muchos casos tratan de contraer matrimonio a pronta edad (o si no lo hacen es también probable que sea un gran anhelo de ellas), y una vez establecidas verán que sus hijitos no tarden en ser concebidos.

Siempre que se las necesiten estarán allí cuidándonos como una madre. Gracias a ellas, la limpieza y la prolijidad de la casa serán dignas de la realeza. Sumando varios años de vida, allá por su vejez, nos encontraremos con las más adorables abuelitas. Bienhechoras, su tarea preferida será malcriar a sus nietos a todo momento. Si se las conmueve jamás podrán negarse a nada.

Pero, como son bastante emotivas, aunque sean muy cariñosas en un primer momento se escudarán con su caparazón, de modo de no ser heridas. Al poder demostrarles las buenas intenciones que uno posee, saldrán de su caparazón y nos entregarán todo de sí.

Defraudar el lazo de confianza que se construya con una mujer Tortuga es tal vez lo último que hagas con ella, ya que su corazón no podrá sanar; de esta forma, no perdonarían nunca una infidelidad. Son muy buenas en lo que se trata de administrar el hogar.

Entienden como funcionan las políticas del ahorro, e irán por todos los lugares hasta hallar el precio más bajo, y así estirarán su sueldo de una forma asombrosa.

Paralelamente es probable que vaya almacenando dinero por si llega a ocurrir algo inesperado.

 

Amistad y la Tortuga en el Horoscopo Maya

Como son muy serenos, la relación con ellos no se ve obstaculizada, y en general el trato será amable con la mayoría de los signos del Horóscopo Maya. La gente querrá tenerlos cerca porque a todos les gusta que un amigo les sea fiel, y se relacionarán cordialmente desde un primer momento.

Las mejores amistades las desarrollará con los Pavo Real, a quienes les tienen mucho respeto y admiración, ya que hacen esas cosas que la Tortuga quiere hacer pero no se permite; con los Murciélago, que compartirán gustos y habrá un enorme agrado mutuo, y con los Jaguar, que tienen principios y opiniones muy marcadas como los de la Tortuga, y se complementarán estupendamente.

 

Trabajo y la tortuga en el Horoscopo Maya

Las plantas y animales les encantan, y si tienen interés no dudarán en optar por una carrera que tenga relación con lo referido al área. Son muy trabajadores en sí, pero para poder desempeñarse sin problemas en su actividad laboral, necesitarán verse envueltos por una compañía armoniosa, en un sitio tranquilo y sin grandes disturbios.

De modo que sea necesario, emplearán tiempo extra para ayudar con los asuntos sin terminar de su trabajo. Para poder progresar, es bueno que se manejen en sus actividades con firmeza y de manera paciente.

No sería raro que lograr lo que desean les llegue en forma muy lenta; pero ciertamente sabrán aprovechar los conocimientos que han ido adquiriendo en todo el tiempo que invirtieron y llegarán al final del camino con todos sus deseos realizados.