HOROSCOPO MAYA

HOROSCOPO MAYA

Pavo real

15 noviembre al 12 diciembre

Caracteristicas del Pavo Real en el Horoscopo Maya

El signo del Pavo Real corresponde a los nacidos entre el 15 de noviembre y el 12 de diciembre.

Son muy carismáticos, en general no son tímidos

y se lucen en lo que hacen;

Los Pavo Real son seres histriónicos.

Como celebridades de lo cotidiano, que viven cada instante como la escena de una película.

será difícil no voltear a verlos. Tienen un porte natural, y se nota como fluyen en la vida. Lograrán aparecer en los pensamientos de quienes los conocen muy a menudo, con gran facilidad. Para hacerse ver puede actuar de varias formas distintas.

Según la ocasión, se motivarán e interpretarán de la forma más brillante a actores y actrices de telenovelas, de comedias, de películas dramáticas, de tragicomedias, y de cualquier género conocido, y se basarán en sus estados de ánimo para crear a sus personajes.

 

 

La luz de los reflectores se posará sobre ellos en todo momento; entre amigos, con la familia, con sus compañeros de trabajo, etc. Todos hallarán diversión tratándolos, ya que son únicos, interesante y entretenidos.


Ciertamente resaltan del montón. Sus trucos son simplemente suyos, y no los hará públicos bajo ninguna circunstancia.
Tan sólo algunos afortunados escogidos cuidadosamente gozarán de esos consejos.

De seguro la pareja será bastante entretenida y se relacionarán de forma fluida.
Los Pavo Real precisan a alguien que sea creativo para expresarle amor. Sus requerimientos son tal vez demasiado exigentes. Atención continua, por parte de una persona que este a su altura pero que no se destaque más que ellos.

Que los admiren, respeten y amen, tal como ellos necesitan es primordial.

Tal vez habrá que estar al trote para cumplir con sus expectativas, pero bueno, es lo que hay que sacrificar por amor a un Pavo Real, y definitivamente, vale la pena.


Hombre y mujer Pavo Real en el Horoscopo Maya


Los hombres Pavo Real llevan la capacidad para el liderazgo en las venas.

Se notará esto desde su niñez, cuando resalten en toda actividad que realicen. De mente rápida y simple, tan carismáticos como saben que son, se apropiarán de la palabra gloria como segundo nombre.

Esa intensidad y agilidad mental tan notorias puede muchas veces resultar una maldición encubierta.

Es que la gente vivirá esperando más y más de ellos; puede que den todo por ganado antes de tiempo, recostándose en su sofá sin preocupaciones como si ya fueran los reyes del mundo, y pierdan el juego de la manera más humillante.

Saber esforzarse y aprender a que aún les queda mucho por saber son dos cosas importantes que deberían tratar de hacer constantemente. Así, el éxito de hará presente y tendrán miles de logros de los cuales enorgullecerse. En la rutina se manejan con base a lo que sienten en el momento.

La impulsividad de la que son esclavos les genera pensamientos realmente sorprendentes y en varias ocasiones los pondrá en situaciones incómodas difíciles de sobrellevar. Pero este es un toque maestro, que les da una personalidad muy marcada, les genera desafíos y los previene de caer en el aburrimiento de lo cotidiano.

Rivalizarán con quien sea para lograr sus objetivos.

Cuando hablamos de sus relaciones amorosas tenemos que decir que son rígidos con lo que exigen.

Sus parejas deberán ser poco más que perfectas por dentro y por fuera, para que puedan exhibirla con orgullo frente a la gente y señalarlas sin vergüenza alguna como su propiedad.

Si bien no es fácil causarle interés y conseguir a un Pavo Real en el Horoscopo Maya como pareja, vale la pena tratar, ya que se especializan en agasajar a sus amores como si pertenecieran a la realeza.

Lo más caro, lo más importante y lo mejor, sólo eso para su amor.

Para causarles una buena impresión, hay que generarles sorpresas.
Mostrarle que uno es autosuficiente, y que le podríamos dar un sabor muy bueno sus vidas. Si se los ve sin ganas de nada, emplear toda nuestra creatividad  para sacarles una sonrisa, porque ante lo monótono reaccionan huyendo, ya que eso no es para ellos.

La mujer Pavo Real en el Horoscopo Maya tendrá un cuidado de su estética notable; como eso es lo que el mundo percibe de ellas a simple vista, consideran ser que vistas arregladas no es un detalle menor. Tomarán muchos recaudos para que su imagen refleje como ellas son por dentro, poniendo especial atención a los detalles.

Muchos de esos toques personales pueden verse algo extravagantes, algunas casi como colorinches caminantes. Tendrán variados vestuarios que sabrán usar y combinar según la ocasión.

Las posibilidades van desde un estilo “hippie” hasta uno de “secretaria ejecutiva”, pasando por cualquier otro look imaginado.

Esa decisión pasará por ellas; el mostrarse con una imagen más cargado u otra más bien sobria.

Los Pavo Real del Horoscopo Maya sabrán lucir todo lo que usen; inclusive los collares y sombreros que la mayoría de la gente no se pondría jamás, los tendrán encima y lucirán radiantes.

Aventurarse en sus armarios resultará muy entretenido.

En los asuntos del corazón son complicadas. Al ser tan especiales, sus parejas deberán hallar la forma de ser dignas de ellas pero sin hacerlas sentir inferiores.

Porque obviamente, en las películas en las que participan sólo se desempeñan como uno de los papeles protagónicos, y no menos que eso; si sus parejas rivalizan con ellas y tratan de hacerse ver, estaremos frente a una potencial guerra mediática, llena de argumentaciones ridículas para lograr determinar quién es el jefe.

Muchos dirán que nada les viene bien, porque de hecho una persona enclenque casi no podría ser soportada por las Pavo Real, y la relación acabaría pronto. Quien tenga el honor de caminar a su lado, debe ser una persona estimable y merecedora de respeto; alguien que las cuide y que no les quite brillo.

La clave de su felicidad estará en sus decisiones. Si deciden seguir en lo mismo y no aceptar que ese ser ideal no está presente en este mundo, no lo serán.

Pero si entienden eso, y le dan algunas oportunidades al entorno en el que están, aceptando al otro con sus virtudes y defectos, podrán vivir preciosísimos momentos que guardarán con mucho cariño por siempre en el cajón de los recuerdos.

 

Amistades y el Pavo real en el Horoscopo Maya


La relación con el entorno no es complicada, porque pueden tratar prácticamente a cualquier tipo de persona empleando un personaje nuevo. Sus amigos serán aquellos que puedan conocer su verdadero yo, más allá de todos sus papeles, y que los quieran tal como son.

En el Horóscopo Maya, resalta la relación que pueden formar con los Tortuga, identificándose por la sabiduría de ambos, estas sabrán apaciguar los espíritus de los Pavo Real y les enseñarán a ser honestos consigo mismos;

con los Murciélago, que se comparten sus sueños y deseos más profundos; y con los Jaguar, que serán sus aliados en todo proyecto nuevo, y a la larga se volverán mejores amigos.

Se acercarán a menudo a la gente equivocada, porque se ven atraídos por aquellos que alimentan su vanidad, pero esos no son los amigos que se hacen por buenas razones. Comprenderlo sólo les tomará tiempo y experiencias.


Trabajo y el Pavo real en el Horoscopo Maya


Todo lo referido a la actuación les será muy provechoso.

En publicidades, obras de teatro, cine, televisión, etc. Así, canalizarán toda esa energía creativa tan poderosa que poseen, y se reinventarán día a día.

De cualquier forma, sea cual sea el trabajo en el que se desempeñen,  lo harán de manera satisfactoria y van a brillar, siempre superándose a sí mismos. El objetivos de todo Pavo Real, aunque no lo piense en forma consciente, es ser famoso en lo que hace. Resaltar y ser reconocido. Pues es altamente probable que lo puedan hacer, ya que son muy capaces.