HOROSCOPO MAYA

Lechuza

18 octubre al 14 noviembre

Caracteristicas de la Lechuza

El signo de la Lechuza corresponde a los nacidos entre el 18 de octubre y el 14 de noviembre.

Poseen una percepción muy grande que les muestra lo que depara su futuro; así, actúan en cada ocasión siguiendo a sus corazonadas y con fe en lo que hacen, porque algo en ellos conoce lo que viene adelante.

 

El aura mágica que poseen será algo que casi nadie pueda ignorar.

Gracias a esto, quienes los rodeen se verán fascinados

por su magia interna, y se harán de amistades por montones.

Como son fantasiosos, en su cabeza estarán teniendo una rutina

muy diferenta a la que en realidad llevan.

Su más grande anhelo será entonces,

que sus ilusiones se tornen ciertas en su vida real.

Obstinadas. Caerán en el amor una y otra vez, sin escuchar a nadie aunque le repitan que esa persona no es la adecuada.

Se encontrará con varios personajes en el campo amoroso antes de toparse con aquella persona especial, con la que compartan miles de emociones y cosas en común.

El camino que recorran para llegar a ese punto las hará crecer y conocerse.

Es probable que no puedan dejar de enamorarse, lo harán constantemente y con diferentes personas. Esta impulsividad a los romances provocarán que cometan errores al por mayor. Hasta puede que pasen por más de un matrimonio.

Es que buscarán siempre algo de emoción y más romance, hasta que quien sea que las merezca realmente se muestre.

Hombre y mujer Lechuza en el Horoscopo Maya

HOROSCOPO MAYA LECHUZA

En sus años de juventud, los hombres Lechuza son fiesteros y parranderos, siempre en busca de ocio. Explorando la vida nocturna, se topará con muchos vicios y estímulos, y con cientos de personas interesantes y bellísimas.

El problema radica en que al haber tantas y tan distintas, decidirse por una será un calvario, y esa es la razón de que sean hombres complicados para comprometerse a un matrimonio.

Hay que dejarlos ser libres en su adolescencia, que sacien todos sus deseos y que agoten absolutamente toda su carga en este tiempo donde los excesos están más permitidos; así cuando sean mayores, no se verán tentados por cosas que no hicieron en sus años de púber, y puedan conformar una familia comportándose con seriedad. Cuando finalmente tengan sus propias familias, las atesorarán.

Sin embargo, piensan de una forma bastante machista al respecto; tendrán varios hijos, y harán que sus parejas se dediquen a criarlos y cuidarlos, porque ellos estarán ocupados con salidas y diversión.

Creen que su condición es la más gloriosa, que el hecho de ser hombres les da permisiones por sobre las de una mujer, y usarán esto a su favor. No por esto dejarán de ser tiernos y afectuosos, sólo que tal vez lo sean con varios amantes a la vez. Este juego en el que participan no durará eternamente.

Una vez transitados varios de sus años como adultos, habrá una metamorfosis.

Sus costumbres les se volverán moralmente inapropiadas, así que van a acercarse nuevamente a su consorte, que pese a todo estuvo allí tolerando todos sus excesos, para redimirse de todo lo que hicieron. Serán menos materialistas a partir de este punto, y se verán mucho más maduros y centrados.

Esto es la señal de que han logrado entender mucho de lo que antes no captaban, y les traerá momentos de felicidad real.

Las mujeres Lechuza son sentimentales, y valorarán en los demás esta cualidad. Cuentan con cierta sensibilidad que les ayuda a conocer lo que el otro está pensando y sintiendo, y esto también las condecora en varios casos como grandes confidentes, compartiendo con muchos mejores amistades.

Su sabiduría ancestral las declara magníficas consejeras, prestando todas sus experiencias con una enorme buena voluntad para ayudar a sus amigos. Adoran usar bisutería.

Colgantes, pulseritas, aretes, anillos, y demás. En el vestir optan por el confort: amplitud en la ropa como primer requisito.

Si lo que buscas es entrar en el corazón de una mujer Lechuza, habrá que sacar afuera toda el misticismo que se posea guardado. Persuadiéndola con apasionantes enigmas, se morirá de amor y accederá a ser tu pareja.

El tentarla con la idea de que se amaron en una vida pasada funcionará satisfactoriamente en la mayoría de los casos.

Ser fiel es el primer requisito de ellas.

De cualquier forma, engañarlas no tiene caso, ellas percibirán la traición y perderán la confianza eternamente. Avanzar con lo real y con la más noble honestidad es lo que conviene, y ellas estiman esta actitud. Si te portas adecuadamente, ellas también actuarán bien contigo.

 

Amistad y la Lechuza en el Horoscopo Maya

Un grupo de amigos numeroso se prevé para los nacidos como Lechuza.

De cualquier forma elegirá con cautela a los más allegados.

Las relacionas más fructíferas se darán con  las Ardillas, con quienes tendrán una gran comunicación y podrán conversar sin tabúes a lo largo de toda la noche, contándose chismes de los compañeros y vecinos, y con los Halcones, que con su espiritualidad apreciarán mutuamente lo que son en esencia, cautivándose y venerándose.

Un detalle divertido de señalar, es que probablemente tengan sueños apasionados y carnales con los Pavo Real, aunque jamás lo lleguen a admitir.


Trabajo y la Lechuza en el Horoscopo Maya

Serán ambientalistas determinados, valientes defensores de la Tierra. Se desempeñarían muy bien como trabajadores de zoológicos o reservas naturales.

Como son imaginativos y soñadores tienen gran capacidad para la expresión escrita. Podrán narrar maravillosas historias de cualquier tema, muy enfocados si se lo proponen.

No consideran que el trabajo tenga que hacerse pensando en que es un desgaste y un esfuerzo en vano, ya que sólo debe hacerse si se tiene vocación y gusto por lo que se hace, o directamente no hacerlo.

A menudo, las personas nacidas como Lechuza tratan de identificar lo que serán de grandes ya desde muy niños, por una necesidad enorme de auto conocimiento que no comprenden muy bien.