HOROSCOPO MAYA

HOROSCOPO MAYA

Jaguar

7 marzo al 3 abril

Caracteristicas del Jaguar

El signo del Jaguar corresponde a quienes nacieron entre el 7 de marzo y el 3 de abril.

Los Jaguares son simplemente ardientes, no se dejarán estar si hay algo que anhelan conseguir, de modo que con empeño lucharán el tiempo que sea necesario y más para obtenerlo.



Su vida estará hilada de esa forma; desafío, tratar de alcanzarlo a toda costa, ganarlo, y finalmente ver un nuevo desafío otra vez. Es un ciclo que cumplen casi constantemente.


Siempre estarán allí si su presencia es necesaria, ya que quieren mucho a sus amigos y harían todo por ellos.

Son bastante autónomos, no se los atrapará fácilmente. Mucho hablarán de las proezas que hicieron. Son seres que se encuentran reinventándose a cada instante.

 

Podremos ver dos clases en lo que respecta a Jaguares. Aquellos que aman ir de fiesta en fiesta, pasándose las madrugadas disfrutando, o esos que se sienten atraídos por lo novedoso y lo exótico, aunque generalmente llegado a un punto en todo Jaguar convergen ambas formas de ser y se crea una persona interesante.

Para las relaciones amorosas son imparables; si una persona nacida Jaguar te desea, no hay duda que tarde o temprano te va a tener. Va a utilizar todo un abanico de movimientos, de forma que te veas vencido por su irresistible encanto.

En realidad es extraño, ya que muy probablemente te cuestiones cómo es que se llegó a eso, ya que no es tu tipo de persona ni mucho menos, pero es increíble la forma en que lo extrañarás y necesitarás a cada momento, aguardando impaciente el momento de verlo otra vez. Para hacer el amor son asombrosamente hábiles; tanto los hombres como las mujeres Jaguar se mueven con un ritmo único en la cama, y podrán generarle a cualquiera el más insospechado placer.

Todas estas habilidades las deben a sus conocimientos instintivos del cuerpo de su amante, y de seguro una vez concluido el acto, querrás repetirlo varias veces.



El Hombre y la mujer Jaguar

Horoscopo maya JAGUAR

La caza de los hombres Jaguar no es nunca una tarea simple. Son bravos, y domarlos no es posible. Para conquistarles se debe ignorarlos un poco, de modo que así sientan que los que están en la conquista son ellos. Se enorgullecerán de sí mismos, y les agrada pensar que su palabra rige al mundo y al universo mismo, como si fuesen dioses. Si el Jaguar escoge a alguna presa, pues no dejará que se le escape; muy lentamente y de forma sutil se irán haciendo presentes hasta meterse de lleno en su corazón, empleando las más finas tácticas del arte de la conquista.

Quien esté a su lado deberá ser alguien creativo y que sepa cómo divertirse; esto es necesario ya que, el aburrimiento es la primera señal que los Jaguar perciben para entender que las cosas ya no dan para más y deben terminar.

Con esmero, habrá que generar día a día actividades nuevas y el interés para que la relación no acabe de forma súbita. En su mente rondan cientos de pensamientos en el mismo segundo, y así jamás entenderemos en qué están pensando tanto.

Hay una parte de ellos que, sin importar la cantidad de años que hace que le conozcas, es simplemente inaccesible. En su interior reside un minino indefenso y tierno, pero jamás van a reconocerlo; actuarán defensivamente como un gran depredador. Van a ser desafiantes e imponentes aunque se sientan atacado en su punto más vulnerable, para reafirmar que son reyes y que no temen a nada.

 

Tratar de decir cómo son las mujeres Jaguar es algo que sencillamente no puede ser realizado. Su personalidad mutará de forma constante al ser influenciada por los factores más insólitos, creando formas de pensar y vivir antagónicas con respecto a las anteriores. Van a verse carentes de ciertas cosas cuando tenga otras, y así se verán obligadas a cambiar.

Por ejemplo, podrán echarle toda la culpa a una persona porque no les permitió vivir libre, y a la vez necesitará horrorosamente a un ser que les ponga los pies en la tierra, las limite lo necesario, les cuide, les de todo su afecto y las proteja de todo mal. Aunque al percibir en las cercanías a una persona que tenga intenciones para con ellas, sus pelos se erizarán, y temerosas ante la situación se marcharán sigilosamente.

Esto sucede en base a que esencialmente son muy autónomas, felinas determinadas que correrán libres reafirmando su independiente comportamiento.

Y de querer conformar una pareja, tendrán que bajar los decibeles, conseguir plasmar toda su necesidad de expresar la libertad en una forma saludable, y así poder auto contenerse.
Una vez hecho, los pretendientes empezarán a aparecer.

Cautivan al mirar; en esos ojitos felinos se encuentra una pasión incontrolable, que usarán para comunicar como se sienten, muy transparentes. Para mostrar su melancolía, su felicidad, su inocencia, sus ganas de desafiar y vencer a toda costa, etc. Maestras en el arte de la seducción, te presionarán sin en realidad hacerlo y así uno no querrá quitarle su atención.  

Amistad y el jaguar


Muy pocas personas podrán en realidad hacer que se controle. Las relaciones no serán conflictivas siempre y cuando no se los desafíe y uno no se moleste al escucharlos jactándose de todo lo que hacen en sus fabulosas vidas. Sus mejores amistades serán forjadas con los Murciélago; ellos se complementarán muy adecuadamente y formarán una bella relación, un dúo dinámico.

También con los Pavo Real, ya que se interesan en los mismos temas y para ciertas cosas opinan bastante similar, cómplices en todo y se tendrán mucho aprecio; pero internamente sienten mucha admiración por los Tortuga, esos seres que le brindan tranquilidad y estabilidad, y que serán unos amigos entrañables si trabajan en su relación.
 


Jaguar y el Trabajo

Los caminos que captan su atención son especiales, porque no han nacido para trabajar en algo de poca importancia. Los retos e intimidaciones los impulsarán a seguir peleando y llegar a la meta.