HOROSCOPO CHINO

CARACTERISTICAS DEL SIGNO SERPIENTE

Nombre chino: shé.

AñOS: 1905,1917,1929,1941,1953,1965,1977,1989, 2001.

Cree mucho en sí misma, más que por sobre cualquier consejo que alguien le de, y usualmente ella no se equivoca.

La Serpiente hace mucho caso a las supersticiones, y su vida puede tomar dos caminos: la ruina o la gloria. No se quedará sin dinero, porque sabe de dónde y cómo conseguirlo.

Si padece una pérdida de importancia, es casi imposible que le suceda otra vez, porque puede ganar experiencia de los errores y volver a recuperar lo que perdió.

En las finanzas se mueve muy bien, y con prudencia.
Por vivencias de su infancia o adolescencia podría quedar marcado por la codicia.Sus características más salientes son:

Duda de las verdades establecidas Puede ser detestable si se la hace enojar o ponerse iracunda Sabe como moverse con sus enemigos de una forma muy elegante y escondida Adopta disfraces si es necesario, dependiendo del momento que le toque vivir Gran sentido del humor Si ocurre algo catastrófico, podrá dibujar una sonrisa en las personas con alguna ocurrencia o broma En los problemas más críticos seguirá siendo rápida y práctica

Cuando algo le disgusta, lo despreciará desde el primer instante. No se puede prever cómo va a actuar.

Cuenta con la capacidad de aguardar al momento justo para cobrarse su venganza.

Ninguna visión puede mostrarla con claridad. Si hablamos de una mujer Serpiente nos referimos a una dama bella y calmada, con mucha auto confianza, y está continuamente fabricando ideas.

Tiene problemas digestivos y nerviosos recurrentes.

Bajo una personalidad brillante, soportan grandes problemas por todas sus preocupaciones.

No siempre son bellezas naturales, tienen detalles o defectos muy mínimos pero altamente reconocibles que se notarán con sólo poner un poco de atención, pero eso no es importante, debido a que lo más notable de ellas es como se complementan consigo mismas.

Características del signo y su elemento:
Serpiente de Metal:   ■

  1. Codiciosa y determinada
  2. Muy voluntariosa
  3. Aprecia estar sola o con su amor, pero siempre a kilómetros de los eventos sociales o fiestas demasiado grandes
  4. Tiene un espíritu muy intuitivo

Serpiente de Agua:

  1. Resalta su intuición
  2. siempre obtiene lo que quiere
  3. carismática
  4. cautivante y seductora
  5. Emplea su inteligencia para llegar a sus metas

Serpiente de Madera:

  1. Expresa sus profecías a quienes necesiten oírlas
  2. fría y visionaria
  3. puede visualizar lo que le depara el destino en las finanzas y en lo sentimental

Serpiente de Fuego:

  1. misteriosa enigmática
  2. gran carisma
  3. su mente está siempre revolucionada, así como su corazón
  4. físicamente fuerte y valerosa

Compatibilidades

La Mejor
Se sacrificarán por el otro para llegar a sus metas comunes, en lo sentimental y en las finanzas. Hay entendimiento mutuo, se comprenden e interesan entre ellos. Muy compatibles.

La Peor
Con el Mono. La desconfianza que se generan es su ruina. Incomunicados, todo lo que es del interés de uno no lo es del otro, la palabra opuesto regirá en la relación. Engaños y estafas en el amor y en las finanzas. Esta pareja prácticamente no tiene futuro.

Relaciones con los demás signos:_______________________
Rata > Gran mezcla en las finanzas. La Rata ama engordar su billetera y la Serpiente sabe como conseguir ese dinero. No puede asegurarse que las relaciones afectivas sean eternas; es que no sabrán darse al otro en un 100%, y acabarán por caminos separados.

Búfalo > El amor es difícil, pero para lo laboral, es una mezcla genial. La Serpiente es inteligente y el Búfalo es potente y trabajador. Éxito seguro.

Tigre > Si pueden tolerarse la relación durará; el problema radica en sus naturalezas tan diferentes. Por las faltas de respeto abundarán las peleas y el desorden.

Conejo > Seducción continua. Pese a esto, no van a ser muy unidos en general, se esconderán lo que sienten y piensan más profundamente para permanecer en un ambiente cargado de enigmas y celos.

Serpiente > La pareja les va a resultar muy confortable,entretenida e íntima. Se divertirán compartiendo conocimientos y lecturas. Existirá algo de competencia, pero más bien a modo de juego. Nunca podrán olvidarse del otro.

Caballo > > La Serpiente aplicará su prudencia para señalar al dedillo las equivocaciones que el Caballo comete por su atropello. El Caballo acabará por aburrirse de escuchar las largas charlas que le da la Serpiente.

Cabra > La Serpiente utilizará lo que diga la Cabra a su favor. La relación es altamente complicada de sobrellevar. La Cabra aprovechará la oportunidad precisa para huir.
Gallo La Serpiente sabrá seducir al Gallo con palabras bonitas y cargadas de conocimientos. Aunque el Gallo no sepa bien qué quiere decir, quedará embobado.