HOROSCOPO CHINO

GATO


CARACTERISTICAS DEL GATO


ASTROLOGIA CHINA

Años del GATO O CONEJO

1903-1915-1927-1939-1951-1963- 1975-1987-1999-2011

El gato.

El Gato, bien sabido es, es el animal más sociable, el que más fácilmente se deja acariciar, el más sensible a los mismos y a los halagos. Pero que no se busque en el fidelidad alguna.

No hace distinciones entre la caricias de su dueño y las de la visita que viene de paso, y si los vecinos le a Jaén mejores condiciones, dejan la casa en la que se encontraba se va.

El Gato a reúne muchas ve las características de ese gato vulgar y corriente. Es coquetón, a Bill, refinado. busca el confort bajo toda sus formas y sabe encontrar fácilmente su día personal hacia la felicidad..

La vida le ha resultado grata al gato y todo le es dado con poco esfuerzo. En primer lugar, un hogar confortable. Muy menudo siglo encuentra ya bien montado y cálido al nacer, pero sí su cuna es un humilde, el saben encontrarle el camino hacia ese hogar.


El gato femenino se diera una verdadera artista para su interior.

La pared de su casa estará llena de cuadros y decoraciones, la disposición que los muebles será llevada a cabo con exquisito arte, y el papel de la pared combinara con el color de las Cortinas, en la alfombra, tapizados.
La casa será una maravilla de y colorido y luz que lo para conseguir la, el gato femenino se irán capaz de pactar con el mismo diablo, y si de ello escapada, más los será de contraer matrimonio con un otoñal en oro macizo que no la colmara ciertamente en la parte del amor, pero sí le dará esa casa con la que ella soñó.

Con un lugar así, se comprende fácilmente y el gato femenino sea un animal de interior, el salón y que a menos que las exigencias que en la vida lo o amplíe el a esos, salga a poco al exterior.

En cambio, el gato recibe mucho en su casa, de las fiestas.

La desgraciada reina María Antonieta, que pasó a la historia, no sólo por haber muerto en la guillotina, sino por las que estas fastuosa que daba en Versalles, era una gato.

No es que el gato masculino desmerezca al de su colega femenino, pero vive más lanzado al exterior.

Triunfa con facilidad y tempranamente, pero siempre a través de la lucha. Este gato debe sacar sus uñas para hacerse con aquello que ambiciona.

Si lo hace, la vida le cede y ganara grandes sumas de dinero.

 

Pero, cuidado, el andamio sobre el que se apoya es frágil y puede verse patas arriba sin que tenga tiempo de prever el accidente. Pero lo mismo que el gato o vulgar tiene siete vidas, también el gato de el horóscopo cosa de ese privilegio.

Sus negocios son peligrosos, se arruina, pero se arregla para volver a las andadas.

A el le gustan los trabajos en los que pueda ser independiente y aportar algo original y especialmente suyo, pero suele ser excesivamente audaz, excesivamente despreocupado, no utiliza las computadoras ni los estudios de mercado, es alérgico al marketing, y así las cosas le fallan.

Muy sensible de puertas para dentro, para lo que concierne su intimidad y su vida personal,

el gato posee como un blindaje cara al exterior, de modo que los completo sociales, la problemática mundial,

llega a hasta el tamiz van,

como si hubiese apretado el botón de " intimidad" en su equipo.

Todo lo que el gato ganó con sus iniciativas, puede perderlo si confía sus intereses a un asociado.

No es que ello se va a repetirse matemáticamente en la vida de todo Gato. Puede que algunos encuentren un aliado a punto pero en términos generales esos aliados los intimidaran con su pretendida experiencia y con los cantos se dejarán llevar como niños.

Privados de sus instintos que los conducen de manera segura al triunfo, van con seguridad al naufragio..

 

En el matrimonio, los gatos no suelen ser muy afortunados.

O bien se casa en con una persona que les lleva muchos años, o bien el cónyuge es triste y plañidero, pesimista y críticos, y hace lo posible por amargarle en la vida..

Su acción suele ser individualista y y aunque puede tener una gran importancia social, su modo será mas el de mejorar las cosas que el de descargar sobre la sociedad las potencialidades que lleva a dentro.

El Gato es esencialmente un conservador, puesto que vive Universo propicio y sin su actividad es a veces renovadora, es más por despojar lo tradicional de sus impurezas que por revolucionar.

Si son afortunados en su acción individual, en cambio los asociaciones de suelen ser catastróficas para su economía.

En sus manifestaciones sexuales, los gatos se muestran imprevisibles y ante convencionales..

La mujer gato, junto con la mujer búfalo, forma parte de las más buscadas del horóscopo chino por los hombres importantes, por ser, como hemos dicho, una excelente a un criterio no que le pagara quedar bien ante sus huéspedes.