HOROSCOPO CHINO

CARACTERISTICAS DEL SIGNO CABRA

Cabra

Nombre chino: yáng.

Años: 1907,1919,1931,1943,1955,1967,1979,1991, 2003.

El más femenino de todos los signos del Horoscopo Chino es la Cabra.

Es franca y honrada, introvertida y hasta tímida.

Es elegante, tiene una inclinación natural por el arte y una gran creatividad.

Su pesimismo, la incapacidad para controlar sus emociones y la dilapidación de su capital casi como si fuera de otra persona, son sus características negativas.

Su estado anímico cambia fácilmente.

Resulta comprensiva con los otros y muy subjetiva, no tolera ser criticada ni la disciplina.

Exteriormente se la ve calmada, pero en su interior hay una persona con mucha decisión y firmeza; en un clima de discusiones es probable que no se conozca qué es lo que no le gusta, pero se tendrá que tolerar su cara enojada, la que suele ser más efectiva que cualquier insulto.

Es generosa no solo con su dinero sino también con su tiempo.

 

Tiene mucha suerte y no le sería raro recibir dinero en algún testamento o una herencia familiar.

En realidad la Cabra en el Horoscopo Chino jamás corta su cordón umbilical. No se olvidará de ningún evento especial o cumpleaños; y quien olvide el suyo acabará siendo el responsable de toda situación adversa, tal vez hasta el día en que muera.

Su pesimismo hace que se mentalice que lo que viene va ser lo peor, y se encargará de tener cerca a alguna persona que lo anime.

 

Las adversidades logran desequilibrarla demasiado; tanto, que a veces no puede superarlas.

 

Horoscopo Chino

 

LA INFLUENCIA EN NUESTRAS VIDAS

 

 

La Cabra gusta de usar accesorios que le den elegancia y es muy exigente a la hora de elegir su ropa. Las mujeres cabras, aunque irónicamente puedan tener toda su casa desordenada, se preocupan excesivamente por su higiene.

 

Todas las Cabras son románticas por excelencia, y detestan causar desagrado en sus amores. Pueden no hacer nada tan sólo para no causar situaciones de conflicto, aunque finalmente acaban criticándose por hacerlo.

Como son hipersensibles es complicado tratar con ellas, y no es raro en las mismas el llanto y una gran autocompasión.

La Cabra se siente genial cuando nota que sus habilidades son apreciadas, y es siempre atenta, amorosa y muestra su aprobación.

Puede formar parte de la actividad creativa en la que se luce y prefiere, siendo libre de realizar las cosas que más le gusten.

 

Características del signo y su elemento: ________


Cabra de Metal:

Cree mucho en sí mismo

conoce el valor de su experiencia y talento

•  frente al peligro es muy decidida


Cabra de Agua
:

•  cautivante

•  a veces indeciso.

•  por todos es querido

•  cuando requiera ayuda acudirá a sus amigos

•  irresistible


Cabra de Madera:

•  odia los abusos

•  de alma buena

•  no daña a terceros

•  se mantiene firme


Cabra de Fuego:

•  es dinámico

•  muestra compasión y no lastima de forma consciente

•  su voluntad hace que logre todos sus cometidos

•  demuestra su autoestima y confianza


Cabra de Tierra:

•  resulta optimista

•  odia que marquen sus errores

•  constantemente busca contar con cierta independencia

. excelente sentido del humor

 

 

Compatibilidades ____________________________________

. La Mejor

La relación es la ideal con una Liebre. Esta pareja funciona excelentemente tanto en los negocios como en el amor.

Tienen varias cosas en común. En el trabajo se auguran prósperas negociaciones económicas, y en el área del amor la relación estará protegida bajo su mutua comunicación y su comprensión.

. La Peor

La de menos compatibilidad, con quien no cuenta con nada en común, ni la forma de ser, no los intereses, ni su modo de enfrentar la vida es con un Perro. Todo es opuesto y controversial.

No son compatibles en lo absoluto. En el trabajo las consecutivas situaciones conflictivas estarán dadas por la falta de comunicación. Tampoco puede esperarse demasiado en cuanto al amor, donde no tendrán mucha estabilidad.

 

Relaciones con ios demás signos:

Rata > La pareja es enredada. Se pierden en debates sin fin; sobrarán las excusas de cualquier índole, incluso las más increíbles. Es improbable que estas discusiones los unan, en lugar de hacerlo, crearán distanciamiento.

Búfalo > El Búfalo va a consentir los recurrentes caprichos de la Cabra. Los intentos de formar una relación se verán nublados por reproches y discusiones.

Tigre > El Tigre es fuerte y valiente. Estas características conquistarán a la cabra, quien logrará enamorarlo empleando su dulzura y sensibilidad. Tienen que tratar de no ser impulsivos, ya que el Tigre, motivado por la pasión, puede devorar a la Cabra, y esta, puede sofocarlo con su amor.

Deben buscar el equilibrio para que la relación funcione.

Conejo > Una relación marcada por lo elegante y el buen gusto. Esto se verá reflejado en la forma en que su hogar esté decorado, y siempre pulcro y ordenado. En cuanto a la amistad estarán relacionados por su cariño hacia el arte. Si trabajan juntos es muy probable que sea en alguna actividad que tenga relación con lo estético.

Dragón > El Dragón será seducido por el afecto de la bondadosa Cabra, y tratará de satisfacer sus innumerables caprichos, sin importar lo difícil que se vea el realizarlos. Hará lo que sea necesario para que la Cabra permanezca a su lado satisfecha. La Cabra podría aprovecharse de esto.

Serpiente > La Serpiente utilizará todo lo que la Cabra diga en su contra. Se generará un nerviosismo insostenible. La Cabra tratará de huir de la Serpiente en cuanto pueda, ya que se verá sofocada por la soberbia de la misma.

Caballo > Sus grandes diferencias pueden vencerse con su extraordinario cariño, erigiendo una relación muy estable. Buscarán permanecer juntos en todo momento, por la dulzura y la compasión de la Cabra o la enérgica alegría del Caballo.

Cabra > En el amor, no existirán discusiones y su cariño será envidiable. En cuanto a la amistad, habrá un conocimiento del otro que hará que se entiendan sin necesidad de las palabras, volviéndolos inseparables. Compartirán sus sueños y decepciones, y se darán mutuo apoyo en toda situación.