HOROSCOPO CHINO

 

CABALLO

CARACTERISTICAS DEL CABALLO

EN LA ASTROLOGIA CHINA

Años del CABALLO  :
 1906-1918-1930-1942- 1954-1966-1978-1990-2002-2014-2026

El caballo, junto con el bufalo,son los play boys del zodiaco chino, pero mientras el búfalo es narcisista y se complace con su propia contemplación, el caballo es dispensador de belleza y amabilidades como en una obra en la que el protagonista alcanza las más altas cimas sólo con decir a las personas que se cruza que son bellas, inteligentes y maravillosas.No cabe duda de que el protagonista de esta obra era un caballo.


El caballo es el gran casamentero del Horoscopo chino, es el que Junta, el que regula, no sólo nivel sentimental, sino todo, en la formación de sociedades, de sindicatos, de corales, y reúne voluntades que nunca coincidirían de no mediar la intervención del caballo.

Es la persona de palabra facil, capaz de grandes sentencias, capaz de comunicar a los demas sus ideas y sentimientos, cuando no sus pasiones y es el organizador por excelencia de un partido politico el que no podria vivir sin un caballo que se ocupara de la relaciones publicas.

Sus reflejos intelectuales son muy rápidos capta el pensamiento de los demás de una manera, por así decirlo, automático , se imbuye de las ideas, y las repercute sobre las asambleas

sin digerirlas realmente.

Esto hace que el caballo sea menos inteligente de lo que parece, y que si bien es lícito para reunir a personas convergentes y aún divergentes, el caballo no es persona adecuada para hacerse con la dirección de las sociedades, una vez organizadas.


Este condicionamiento psicológico constituirá el primer conflicto en la vida del caballo, ya que razonando con lógica, se dirá que si el ha sido capaz de crear aquella organización ¿porque en las cosas no se dan de tal manera que no puede dirigirlas?.

Y el caballo que destila grandes dulzuras, es igualmente capaz de grandes coleras.

En realidad hay poca estabilidad en su caracter y, o bien se muestra obsequioso de manera abrumadora, o es exigente desplegando tal violencia que los demas pueden terminar apartándose de su lado.
Si en la vida social se muestra como un elemento de concurrida reunion como en la vida intima

y es mucho mas dificil organizar, porque los que conviven con el saben perfectamente que su amabilidad y su encanto es su fachada, pero que posee un reverso muy difícil.

La vida del caballo del Horoscopo Chino , aparentemente cómodo y feliz, es en realidad mucho más difícil y complicada.

Vive devorado por una ambición difícilmente realizable, porque la sitúa más allá de sus posibilidades y el puesto que desea ocupar pertenece más al mundo de los sueños y de los delirios que la realidad.

Pero si su horóscopo solar apoya positivamente este sueño, entonces podemos tener frente a nosotros a un gran conquistador.

Y ademas lo desmesurado de sus exigencias sociales, hace por lo general,que éstas permanezcan insatisfechas y eso será una razón para que el caballo viva siempre soñando con otra meta.

 

 

En su vida familiar sucedera algo parecido.

El caballo tendra grandes dificultades en crearse un hogar confortable tal como lo desea, porque tan habil en allegar voluntades para una obra como no lo es tanto en el momento de ganar dinero

con su propio esfuerzo.

 

Sus sueldos exiguos seran un motivo de resentimiento contra la sociedad que no lo estima, se dirá el, en su justo precio.

Conseguira más facilmente obtener dinero de esfuerzo de los demas, de las sociedades en las que participa sin aportar demasiado trabajo, o de su cónyuge.

Pero en las relaciones con el conyuge tambien seran tormentosas, y entonces es posible que no disfrute mucho tiempo de su renta.

Lo mas solido en la vida de los caballos seran sus amistades, pero sus amigos constituiran tambien para ellos una prueba a superar a ya que se tratara de personalidades de primer plano, de las cuales

contaran las ideas y gozaran de una parte de su poder y de su prestigio.

Un día u otro, los caballo tendran la tentacion de apoderarse de la estrategia de sus amistades, de suplantarle, para aparecer ellos con las virtudes del amigo mismo.

En casos exagerados, los caballo pueden ser verdaderos expertos en la captacion de las virtudes de las personas en contacto permanentemente con ellos. Su excesiva ambicion puede llevarlos,a la destruccion de la amistad.

Pero no les sera difícil encontrar nuevos y valiosos amigos.

Si la experiencia que se dio anteriormente les sirve de algo, la historia no se repetira.

Los caballo avanzan a grandes zancadas en el camino de la evolución.

Su agitacion interior lanza a numerosas experiencias, son personas a las que les ocurren cosas, con intensidad, que conocio fracasos y, los caballo no permanecen estancados mucho tiempo,

los empleos administrativos y con seguro cubierto no se han creado para ellos, y como vivir es esencialmente moverse y experimentar, los caballos se van de la vida con una gran cosecha de experiencia.

El caballo femenino no siente vocación por las tareas hogareñas, prefiere trabajar y pasar el mayor tiempo posible en el exterior.

Pero en el trabajo tampoco echan raíces y lo mismo que su colega masculino, pasa de un puesto a otro, de un oficio a otro con extrema celeridad.
La sexualidad del caballo suele ser intensa y siempre en pos de conquista.

No es el incentivo que le impulsa a conquistar sino más bien el romántico.

El caballo es un gran romantico y como por decirlo de algún modo

es un especialista de los flechazos.

Puede enamorarse fulminantemente en cualquier lugar y su corazón necesita menos tiempo para enamorarse, que una cámara fotográfica para impresionar, y puede enamorarse en el metro, en un cruce mientras va persiguiendo la silueta del alma gemela.

Los caballo suelen casarse tempranamente y subitamente.

Pero el amor con la misma rapidez que le viene se les va, en provecho de otro nuevo.

Los animales que tienen mas afinidad con el caballo son el perro y el tigre.

 

 

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape