ASTROLOGIA

Conoce a las personas, y a ti mismo, con las características generales de los signos en ASTROLOGÍA

ASTROLOGIA

Los signos de la astrología y el amor

VIRGO y el Amor

Características del signo

Demasiada "mente" para el placer, demasiado análisis para la fluidez.

Virgo es una catarata constante de pensamientos, y esta se inmiscuye en su vida afectiva.

Virgo resultara un excelente compañero para toda persona quien cumpla con las siguientes cualidades: orden, pulcritud, medida, tolerancia, paciencia, estabilidad emocional. Virgo es en el amor Igual que en su vida: critico, detallista, intolerante, analítico, ordenado, pulcro y estable.

Ninguna persona que sea inestable emocionalmente puede soportar a un Virgo cuando todas las cualidades mencionadas de este signo apuntan directamente sobre ella. Difícilmente un Virgo se enamore de una persona que muestre un hogar desordenado o poco limpio, y en el caso de enamorarse, Virgo no dejara pasar estas situaciones y se las hará saber de entrada y esperara un tiempo prudencial para que su pareja revierta la situación. Pero en todo ese tiempo, las recriminaciones y quejas estarán a la orden del día; por ello, quien se enamore de un Virgo, debe tener paciencia y tolerancia supremas, y evitar caer constantemente en discusiones inacabables y sin victoria, porque Virgo, tal como el mismo lo expresa, nunca se equivoca.

El mejor ámbito en el que Virgo expresa el amor es el material. Como signo de tierra, la estabilidad y la seguridad son sus caballitos de batalla. Así como este signo difícilmente sorprenda a su pareja con un ramo de rosas o con una cena a la luz de las velas, también es cierto el puede sorprenderla informándole que disfrutarán de unas vacaciones excepcionales porque ha logrado ahorrar la cantidad de dinero que se había propuesto para ese fin.

En este sentido, Virgo es un excelente compañero de vida que no permitirá hacer faltar nada a su media naranja.

Debido a sus características de personalidad, posiblemente la relación caiga en constantes rutinas.

Todos los signos de tierra, apegados a lo seguro, poseen tendencia a la "inmovilidad".

La pareja de Virgo deberá encargarse de mover un poco los hilos a si la relación no decaerá, pero todo cambio deberá ser hecho en forma paulatina y a través de un dialogo franco e inteligente con Virgo, donde se le demuestre la lógica necesidad de producir una transformación.

 

En la sexualidad, si bien no es proclive a los exabruptos, puede dejar un poco a un lado su personalidad rígida y medida para entregarse a disfrutar del sexo de una manera más profunda y placentera. Por medio del sexo, Virgo puede aflojar sus tensiones cotidianas y abrirse a un mundo en el cual las sensaciones permiten que los pensamientos sucumban.

 

EL AMOR ENTRE VIRGO-VIRGO

Una relación casi imposible, pues los dos intentaran controlar al compañero. Son meticulosos y detallistas, por lo que criticarán las acciones del otro a fin de imponerse en la relación. Ninguno tiene la capacidad de dejarse fluir como para limitar la rígida esfera mental que los gobierna. Muy difícil.

 

EL AMOR ENTRE VIRGO-LIBRA

Difícil, pero no imposible. Deberán intentar conciliar posiciones así la relación pueda llegar a buen puerto. Virgo debe dejar de ser tan critico y Libra debe intentar poner un freno a la seducción con la cual maneja su vida, pues Virgo es ultrafiel y no tolerara la relación transitando un carril inadecuado.

 

EL AMOR ENTRE VIRGO -ESCORPIO

Pueden llegar a constituir una buena relación. Escorpio se sentirá satisfecho con su amado Virgo, ya que este le reconocerá sus aciertos y no será tan critico como con otros signos. Virgo, gracias a su brillante capacidad de análisis, sabrá manejar de una manera adecuada los momentos de explosión y celos en los cuales Escorpio suele caer.

VIRGO-SAGITARIO Una relación casi imposible. Son seres diametral mente opuestos que difícilmente puedan llegar a congeniar. Virgo no tolerara vivir con un ser volátil, cambiante, inestable e irresponsable. Sagitario huira rápidamente.

VIRGO-CAPRICORNIO

Formaron una excelente relación. Solo deben tener cuidado de no caer en extremo en una reconcentración asfixiante. A los dos les cuesta el movimiento y disfrutar de la vida. Deberán ayudarse en estos aspectos. Lo demás, viento en popa.

 

VIRGO-ACUARIO

Es una relación que puede funcionar, pero después de mucho trabajo. Virgo es demasiado exigente para Acuario: coarta su libertad. Acuario es demasiado inestable e irresponsable para Virgo: exacerba sus cualidades de organización y control. Mucha paciencia y dedicación.

VIRGO PISCIS

Para que la relación funcione. Virgo debe aprender a dominar su capacidad de critica. Piscis posee una afectividad que no soporta que le marquen los errores. En este sentido, Piscis tiende a replegarse en su mundo de fantasía, y en ese caso, Virgo queda marginado de la relación.