ASTROLOGIA

Conoce a las personas, y a ti mismo, con las características generales de los signos en ASTROLOGÍA

ASTROLOGIA

Los signos de la astrología y el amor

Tauro y el Amor

Características del signo

Con paciencia, con calma, paso a paso... así es Tauro en la vida y en el amor.

Su sensualidad y romanticismo estarán marcados por los tiempos lentos, pero seguros, por lo que jamas puede esperarse que Tauro, de buenas a primeras,

se entregue apasionadamente a un relación amorosa.

Sin embargo, su lentitud no va en desmedro de la profundidad con que puede llegar a sentir el amor. Pero tampoco se espere que Tauro se sienta afín con vinculos poco estables o sin compromiso; puede, como cualquier otro signo, tener en su vida momentos de relaciones pasajeras, pero en su esencia, siempre se encuentra a la expectativa de encontrar al amor de su vida y de formar un hogar estable y duradero.

Debido a estas características de su personalidad, las relaciones ocasionales son solo un paliativo hasta el encuentro con la persona deseada.
Y ahí si... Tauro mostrara sus mayores artes de seducción, que posee a su alcance: romanticismo, generosidad, compañerismo, conquista, que tendrán por objetivo lograr asentar bases sólidas y "eternas".
Tauro se desarrolla mejor en el plano material, por eso los regalos a su pareja constituirán situaciones cotidianas.

 

 

Él expresa el amor de una manera medida, pero segura y contundente, y dispondrá de toda su energía para lograr que la persona amada siga a su lado.
En la sexualidad, hará uso y abuso de la lentitud, en pos de la satisfacción.

A Tauro le gusta disfrutar de la sexualidad tranquila,
entregándose a dar y a recibir masajes, caricias,
besos y toda acción tendiente a despertar, suavemente,
hasta el ultimo poro de la piel.

Sin embargo, la pareja de un
Tauro debe procurar que la sexualidad no se torne rutinaria
y ejercer una leve presión para introducir cambios
que añadan una pizca de pimienta a la relación.

Pero todo cambio deberá ser paulatino para que
Tauro no sienta que ha perdido el control.


Compatibilidades e incompatibilidades


 
 

COMPATIBILIDAD ENTRE SAGITARIO Y LOS SIGNOS DEL ZODIACO

EL AMOR ENTRE TAURO-TAURO

Es una relación que puede llegar a funcionar por buenos carriles, siempre y cuando los integrantes tengan presente que ninguno es propicio para la acción. Por lo tanto, el riesgo en esta relación es que se acomoden tanto "dentro del hogar" terminen desconectados de la vida social y hasta lleguen a aburrirse de la rutina exagerada. Movimiento es lo que esta relación necesitara.


EL AMOR ENTRE TAURO-GEMINIS

Es una relación difícil en cuanto al entendimiento de las necesidades básicas de cada uno. Poseen naturalezas muy diferentes.

Géminis
es la expansión, el movimiento, la inconstancia y la infidelidad. Tauro es todo lo contrario.

Chocaran reiteradas veces, pero si realmente el amor es lo que los une, lograran limar asperezas y construirán una relación con cierta estabilidad.


Puede llegar a resultar una excelente relación, debido a que cada uno le aportara al otro un valioso sostén. Tauro será el encargado de sustentar materialmente a Cáncer, mientras que éste lo ayudara afectivamente y lo impulsara a
continuar trabajando en pos del hogar.

EL AMOR ENTRE TAURO LEO

Resultara una relación difícil de llevar a cabo. Sus naturalezas son opuestas, sin embargo, pueden llegar a complementarse si le brindan tiempo y espacio a la relación. Les será difícil entenderse en la necesidad social de Leo, en la introspección de Tauro, en la voz de mando de Leo y en el acomodamiento rutinario de Tauro.

EL AMOR ENTRE TAURO-VIRGO

Una relación excelente con enormes posibilidades de llegar a ser estable y solida. Son dos signos de tierra que comparten gran cantidad de cualidades. Poseen gustos similares, a los dos les encanta el hogar, planificar proyectos, reconcentrarse, cultivar sus mentes, analizar los gastos y las exigencias del hogar, etc. Eso si, deberán tener cuidado con la rutina.


EL AMOR ENTRE TAURO-LIBRA

No resulta una relación muy aconsejable porque ambos integrantes se sentirán desestabilizados por las diferentes cualidades que poseen. Tauro es tierra firme, solida, segura; Libra es cambio, movimiento, duda constante. Allí donde Tauro precisa una certeza, allí estará Libra aportando una duda. Igualmente, vale la pena intentarlo si el amor esta presente.


EL AMOR ENTRE TAURO-ESCORPIO

En cuanto a la pasión a la sensualidad y al erotismo, se llevaran de maravillas. Pero en el terreno de la vida cotidiana, las situaciones pueden variar el curso de una relación. Escorpio es demasiado controlador y Tauro no soportara los controles afectivos que su pareja seguramente le propinara. Para que funcione esta relación, Escorpio debe respetar a Tauro tal como es.

 

EL AMOR ENTRE TAURO-SAGITARIO

Difícil, difícil y mas difícil. Son muy diferentes en sus necesidades. Tal vez en la madurez de sus vidas, puedan llegar a comprenderse. Pero en la época de juventud, Tauro y Sagitario no encontraran cómo llevar la relación adelante y, a la vez. poder sentirse a gusto con el otro y con sus propias vidas. Imposible que Sagitario comprenda el lema de Tauro: "Lento pero seguro".

 

EL AMOR ENTRE TAURO - CAPRICORNIO

Dos signos de tierra que se complementan en forma excelente. Disfrutaran mucho de la relación porque lo harán del modo en que les gusta a los dos: caminando paso a paso, planificando cada movimiento, perfeccionando lo ya estudiado, regocijándose con una película en el hogar, y llegando a la cima triunfantes. Tienen todo a favor para construir una relación estable.

 

EL AMOR ENTRE TAURO-ACUARIO

ES una relación que Puede dar sus frutos con mucho trabajo y enormes dosis de paciencia. Sus naturalezas chocan en lo atinente a la libertad e independencia de Acuario, frente a la reconcentración de Tauro para con el hogar y la relación. Pero si cada uno cede un poco, pueden llegar a comprender que existen momentos en que los dos necesitaran estar a solas, sin que implique dejar de amar al compañero.

 

EL AMOR ENTRE TAURO PISCIS

Es una relación que será difícil de construir. Para que ello ocurra, ambos integrantes deberán poner mucho de si a fin de comprender las diferentes naturalezas. Tauro es primordialmente un ser material, y allí pone el foco en su vida. Piscis, en cambio, es un ser espiritual que, si bien precisa de lo material, no le da la trascendencia suficiente. Si aprenden a complementarse, los dos se sentirán seguros y protegidos.

 




ASTROLOGIA