ASTROLOGIA

Los signos de la astrologia y el amor

LIBRA y el Amor

Caracteristicas del signo

LIBRA

Libra es un ser extraordinariamente seductor y un romantico destacado, pero en modo alguno estas cualidades tan perceptibles en el dejan a un lado una gran capacidad que tambien posee: la mental.

Este signo tendra innumerables y variadas relaciones en su vida, en las que podra dar rienda suelta a su facilidad de conquista, pero... cuando llegue a su vida la persona que estaba buscando,

ya no le resultara tan facil la conquista y menos aun, dar el paso fundamental para estar con esa persona y conocerla.

Será seductor, sí; desplegara su romanticismo y su carisma, sií; pero tardara un

tiempo demasiado considerable para hacerle saber realmente a la persona de su interes que, justamente, tiene interes. Libra vive haciendo analisis con balanzas para buscar el equilibrio: asi en el trabajo, asi en los negocios, así en su familia y, por supuesto, asi en el amor.

En un platillo, pondra todos los pros; en el otro, los contras.

Comenzara a analizar, con su gran capacidad mental, los pros y los contras. Y mientras sigue siendo seductor y galante con la persona de su interes, seguira y seguira y seguira analizando los pros y los contras !

Si la persona a la que Libra quiere conquistar para una relacion estable, todavia permanece cerca de Libra, es factible que en algun momento este dubitativo signo logre llegar a una conclusion positiva y se anime a encarar una cita.

 

Pero muchas veces, esa persona que quedo a la espera y a la que no le han llegado más que seducciones limitadas, piensa que Libra no tiene verdadero interes y... se va.

 

Es frecuente que a Libra le ocurran situaciones semejantes en el amor. Su personalidad no le permite decidir rapidamente: primero tiene que evaluar y analizar la situacion; luego dara el primer paso. Y no sera de otra manera, por lo que esta caracteristica debe ser tenida muy en cuenta a la hora de desear comenzar una relación con este signo.

 

Otra cualidad de Libra es la estetica, que ocupa el primer plano en sus elecciones. Asi como elige la mejor vestimenta, así tambien elige a quien lo acompañara en su camino por la vida: con destacada belleza y estetica exquisitez en todos sus aspectos.
En la sexualidad, deja fluir toda la pasion que es capaz de sentir, es creativo, original y sumamente seductor para brindar y para obtener placer Busca la armonia en el contacto de los cuerpos y disfruta de la perfecciói estética del momento.

COMPATIBILIDADES ENTRE GEMINIS Y LOS OTROS SIGNOS

LIBRA-LIBRA

Es una relacion excelente si logran complementarse, es decir, ceder cada uno lo suficiente para que el vínculo sea posible. Pero si no lo logran, lo mas seguro es que terminen compitiendo uno con el otro, en pos de demostrar quién es el inteligente y sagaz.

 

LIBRA - ESCORPIO

Esta relacion puede llegar a ser buena y estable. Escorpio debera atenuar sus explosiones derivadas de celos y posesiones. Escorpio puede asegurarle a Libra una mayor cuota de seguridad en la vida, cuota que a Libra le falta, ya que vive llempre dudando y en búsqueda de un mayor equilibrio.

 

LIBRA-SAGITARIO
Los dos se ayudaran mutuamente si logran entenderse en sus diferentes naturalezas. Libra le aportara a un
Sagitario un poco de calma. Sagitario le dara a Libra una mayor cuota de movilidad para que se anime a encarar los proyectos con
nuyor rapidez. Juntos pueden funcionar muy bien.

 

 

LIBRA-CAPRICORNIO
Ambos signos se entienden de maravillas en lo que al plano intelectual se refiere. Aqui se

complementaran muy bien y seran grandes compañeros. El problema puede suscitarse

cuando Capricornio no tolere los vaivenes de vida de libra. que duda constantemente sobre

las acciones por emprender.

 

LIBRA-ACUARIO
Construiran una buena relacion porque se entenderan en sus necesidades basicas. Ambos

tendran la oportunidad de sentarse a dialogar para limar las asperezas. Libra se divertira

con las ocurrencias de Acuario, y este se sentira aliviado por la dulzura de su compañero.

 

LIBRA PISCIS

Es una relacion que sera dificil de concretar. Piscis es demasiado afectivo y sensible para las

dotes analiticas que Libra posee. Libra es muy seductor, pero esta cualidad no alcanzara

para la necesidad de seguridad afectiva que Piscis precisa. Ademas, las constantes dudas de

Libra haran que Piscis se sienta cada vez mas inseguro.

 

 

 

 

 

 

 

 

Nos hacemos amigos ?

 

 

 

Búsqueda personalizada

 

 

 Creative Commons License
Tarot Josnell by Tarot Josnell is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at http://www.tarot-josnell.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at ht
tp://www.tarot-josnell.com/tarotform.htm.

Astrologia l Horoscopo chino | Horoscopo Celta | Horoscopo maya | Astrologia y la luna | Ascendente | Astrologia y amor l Radionica l Rituales l Numerologia gratis |Numerologia gratis l Rituales l Radionica | I Ching | Test de intuicion | Significados suenos |Juego de la copa | Enigmas y misterios | Busca con Google

ASTROLOGIA

Tarot Gratis

Tarot de las estrellas

Tarot Online

Tarot del Hada

Tirada carta magica

Tarot de las hadas

Tarot Tirada Cruz Celta

Tarot angelico

Tarot 4 cartas

Arcano de la SUERTE de Hoy

Tarot del video

 

Angel de los Deseos

Tu Angel del dia

RADIONICA

Radionica

I CHING

I Ching

NUMEROLOGIA

Numerologia gratis

TESTS

Test de intuicion

Significados suenos

Juego de la copa

MISTERIOS

Enigmas y misterios

Altares de oracion

RITUALES

Rituales para enamorar

Tener suerte en el amor

FOROS JOSNELL

¿Tienes alguna experiencia paranormal o extraña?

Sube tus imágenes de hadas y cuentanos tu experiencia con ellas

Los visitantes de Josnell Tarot también gustan de la Cultura:

Literatura

Cuentos de Andersen, de Kafka, de Roberto Arlt, Borges

DIETAS

BELLEZA

ALIMENTACION SANA

VITAMINAS

RECETAS DE COCINA

REMEDIOS CASEROS

FOROS

LINKS

Piano en YouTube

Mi Casa

RADIONICA

La radionica es llamada la Magia moderna.Puedes depurar aguas, consagrar objetos, acercar a una persona. Las piramides, por ejemplo, son Radionica...A que no lo sabias...

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

 

Valid HTML 4.01 Transitional

Politicas de privacidad