ASTROLOGIA

Conoce a las personas, y a ti mismo, con las características generales de los signos en ASTROLOGÍA

Los signos de la astrologia y el amor

Escorpio y el Amor

ASTROLOGIA ESCORPIO

Caracteristicas del signo

Escorpio es la pasion sin limites puesta al servicio de la relacion.

Pero esa pasion no es incondicional, sino que viene acompañada

de otras cualidades no tan regocijantes ni deseadas:

el control, celos, posesion y eclosion.

Cuando desea conquistar a una persona, Escorpio es sumamente seductor.

Su capacidad innata de captar lo profundo de las situaciones, lo ayuda saber cómo manejarse y cual arma utilizar de acuerdo con aquella personalidad de quien sea el objeto de su amor.

Incansable luchador que no se rendirá hasta conseguir su objetivo. Escorpio posee en su interior el arte de amar y lo deja fluir a su antojo para asegurar el amor de su persona deseada.

Esa capacidad intuitiva de Escorpio le garantiza que difícilmente su amor se le escape, pero... ese ser amado debe saber entonces: después de tanto derroche de seducción y pasión, vendrán momentos en los cuales Escorpio deje salir su mal genio.

Entonces, los celos estarán a la orden del dia, y tan asi es que cuando deba reprimirlos por haberlos demostrado ya en exceso, tendran a su lado a un compañero quien optará por ser indiferente y poco comunicativo.

En amor, Escorpio necesita mantener el control, por lo cual estara "vigilando" cómo va esta relacion y en cual situacion esta su pareja.

Existen dos clases de Escorpio: una, las personas poseyendo una vida mas noble, mas elevada, con principios éticos destacados; otra, las cuales no se han elevado demasiado en cuanto a sus virtudes, y suelen ser personas mas posesivas, celosas e intolerantes. Depende de cual clase de Escorpio se trate, sera el tipo de actitud que tome en los malos momentos.

El Escorpio mas elevado auna sus virtudes con intuicion, y entonces suele resolver los conflictos de una manera mas sabia.

En cambio, el Escorpio menos evolucionado, suele dar rienda suelta a su enojo, a los reclamos y al mal humor. Este es mucho mas difícil de tratar para una pareja porque esa posibilidad de dialogar es casi inexistente.

En contrapartida, Escorpio es un ser fiel que dispone toda su energía para lograr formar una relación estable y duradera con esa persona que ama.
En la sexualidad, es uno de los más apasionados, sensuales, eroticos y
fogosos de todos los signos.

El sexo, si es cotidiano y con repechaje. mucho mejor.

Sino, este debe ser cotidiano.

COMPATIBILIDAD ENTRE ESCORPIO Y LOS SIGNOS DEL ZODIACO

EL AMOR ENTRE ESCORPIO-ESCORPIO

Precisara de un trabajo cotidiano. Ambos son explosivos, celosos y controladores, cualidades que deberan aprender a iluminar para no echar por la borda su relación. Se entenderán perfectamente el plano sexual y mantendrán una relación apasionada aunque excesivamente fogosa.

 

EL AMOR ENTRE ESCORPIO-SAGITARIO

Es una relacion para disfrutar al máximo en los inicios: aventuras, sensualidad, apasionamiento y diversion. Pero si los integrantes desean asentar la union, tendran que ir paso a paso solucionando los conflictos devenidos de la posesividad y los celos de Escorpio, que chocarán contra la necesidad de libertad y expansión de Sagitario.
Esta relación puede llegar a consolidarse.

EL AMOR ENTRE ESCORPIO-CAPRICORNIO

Con la profundidad a traves de la cual Capricornio analiza las situaciones, pasaran grandes momentos develando incognitas propias y del mundo exterior. Deberán cuidar aquello estructurado de sus naturalezas no termine ahogandolos en un encierro exagerado.


EL AMOR ENTRE ESCORPIO-PISCIS

Una excelente relacion en que ambos integrantes se sentiran comprendidos y afectivamente contenidos.
Tanto Piscis como Escorpio dan prioridad a los aspectos sentimentales y espirituales de su vida, en los que se entenderan a la perfección. El manto de dulzura de Piscis atenuara el impulso explosivo de Escorpio.
 
 

 




ARIES - TAURO - GEMINIS - CANCER - LEO - VIRGO -

LIBRA - ESCORPIO - SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIO - PISCIS