ASTROLOGIA

Conoce a las personas, y a ti mismo, con las características generales de los signos en ASTROLOGÍA

Los signos de la astrología y el amor

Acuario y el Amor

ASTROLOGIA

Características del signo

Acuario es la oda a la amistad, pero en el amor... se siente muy desprotegido y opta por ocultar su mundo interno.

Pero a la vez encuentran un gran obstáculo para

comprometerse en el amor: su necesidad de libertad y la valoración

de la independencia que posee hacen que le sea muy difícil

asentarse en una relación de pareja.

Acuario precisa moverse al son de su curiosidad,

necesita juntarse con sus amigos y decidir en ese momento aquello que va a hacer (esa noche, en esas vacaciones, al día siguiente),

y pretende hacerlo sin ningún reclamo por parte de nadie, menos aún, de una pareja.

Acuario precisa moverse al son de su curiosidad,

necesita juntarse con sus amigos y decidir en ese momento aquello que va a hacer (esa noche, en esas vacaciones, al día siguiente),

y pretende hacerlo sin ningún reclamo por parte de nadie, menos aún, de una pareja.

Por lo tanto, es difícil que Acuario logre construir una relación duradera y estable hasta llegada la madurez.
Este signo jamas podrá relacionarse con personas celosas y posesivas.

No soportan reclamos ni las quejas. No comprenden como su pareja no esta orgullosa de su manera de ser, la cual se caracteriza, básicamente, por entregarse a la elaboración de ideas originales, de proyectos creativos y novedosos, los cuales pueden resultar en un avance importante para las actividades científicas.

Tampoco entienden si su pareja le recrimina la cantidad de tiempo dispensado a los amigos y el poco tiempo entregado a ella. Reclamos y quejas solo harán alejar a Acuario de la relación.

 


El necesita tiempo para pensar en sus cosas, precisa un tiempo ilimitado para estar con sus amigos y con todos aquellos que lo necesiten, debe tener el suficiente tiempo para dedicarse a arreglar los diferentes aparatos descompuestos del hogar propio o en los hogares de sus numerosos amigos.

Quien desee formar una relación con Acuario, debe aprender que la libertad y la independencia son, para él, como el agua corriente.
Cuando Acuario llega a la madurez de su vida, se encuentra en mejores condiciones para comprender la necesidad de brindar el suficiente tiempo y espacio a su propia familia.

Muchas veces esto se asienta en que aquellos amigos de Acuario de toda la vida también han madurado lo suficiente para comprender los límites de una amistad, y entonces son ellos mismos quienes lo alientan a disponer su energía en su propia familia.

En la sexualidad, Acuario también es innovador.

Suele tener diversidad de relaciones amorosas, pues terminan siendo un refugio a sus huidas de las relaciones comprometidas (o con visos de compromiso). Su curiosidad se pone en juego en el arte de amar; sin embargo, no se entrega completamente a gozar de una relación, a menos de sentirse muy seguro en cuanto a la profundidad con la cual goza la sexualidad, no lo hará perder su libertad tan ansiada.




 

COMPATIBILIDADES

ACUARIO-ACUARIO
Es una relación con posibilidad de encaminarse perfectamente a una unión duradera y solida. Sus naturalezas iguales los ayudan a comprenderse en sus necesidades básicas. Solo deberán tener precaución en no abusar de sus excesivos deseos de independencia porque pueden llegar a distanciarse como pareja, construyendo cada uno un mundo propio y sin conexión.

ACUARIO-PISCIS
Pueden formar una relación comprometida y placentera si, desde un inicio, sientan las bases del mutuo respeto en cuanto a sus diferencias. La tolerancia se impone, y mientras Piscis deberá comprender la necesidad de aislarse, propia de Acuario, este deberá hacer un esfuerzo por ser mas demostrativo en el aspecto sentimental.