ASTROLOGIA

Conoce a las personas, y a ti mismo, con las características generales de los signos en ASTROLOGÍA

Signo Leo

Como son las personas del signo Leo

La experiencia de amar es algo fascinante para el león. Es la Gran Experiencia. El punto más alto de su expresión. El Sol es su regente. Necesitan brillar, dar luz, protección a su pareja, demostrar que es el Rey.

 

Hará ofrendas a su amado o amada, como corresponde a su categoría. y lo disfrutará tanto o más que tú.

Necesita que lo admires, que le agradezcas.

Porque se expresa mucho más dando que recibiendo. Es el signo de la teatralidad, de la dramatización, de los gestos ampulosos. Y, en su fase negativa ( si el Sol, en su carta natal, está mal aspectado) megalómano, teatral con exageración, con posesividad violenta, algo despótico, tal como corresponde a un Rey que someta a sus súbditos.

Normalmente, el Leo, gusta de los ambientes dorados, lujosos, con materiales nobles, y les gusta vivir en lugares con decoración algo lujosa.

Con una tendencia a vivir una vida en ocasiones más allá de sus posibilidades económicas.

 

A veces exótica.

Como pareja, será un excelente compañero, pero, como te dije, no olvides que necesita ser el centro. ( el Sol, lo es en nuestro sistema planetario) Necesitan ser necesitados, admirados por la persona que aman, así que tú, te sentirás viviendo algo especial.

Porque te hará sentir que eres algo único.

Es leal, honesto, constante.Y no se te ocurra engañarlo....porque no entra en su mente esa reserva, y si lo defraudas...


No olvides nunca que él o ella, son Soberanos. Y así hay que tratarlos. Y entonces podrás vivir el ensueño