ASTROLOGIA

Conoce a las personas, y a ti mismo, con las características generales de los signos en ASTROLOGÍA

Signo Cancer

Como son las personas del signo Cancer

ASTROLOGIA

La Luna es quien rige al signo de Cáncer, y este planeta, le otorga una inseguridad e inestabilidad, que intentará nivelar a través de la formacion estable de una pareja.

De alguna forma, será visto, ese matrimonio, como el seguro seno materno.

Como desconfía de las cosas, y personas, hasta que las conoce con mas profundidad, cuando logres su confianza, será un bálsamo para tu espíritu, porque te tratará con mucha dulzura, comprensión, y bondad.

La Luna, simboliza en Astrología a la Madre. Así que o bien, el signo Cancer, buscará esa protección de parte de su pareja, o de lo contrario, será él quien proteja maternalmente.

Digamos que un Canceriano, es "presa fácil" para conquistar si se siente desvalido, o desprotegido. El amor, los hará refugiarse en el otro.La Luna, es intuición pura, asi que como generalmente, aunque no sea su carrera, suelen ser poetas, músicos, de gran sensibilidad, tendrán el mágico poder de comprender más allá de la palabra. Una de sus misiones, de un canceriano, es elevarse espiritualmente.
Como es susceptible más de una vez, se ofenderá o se lastimará con alguna actitud tuya que no has reparado, y a que a él lo hirió.

Cuando llegues a conocer más en profundidad a tu canceriano, verás que te comprenderá por tus gestos, tu mirada, alguna actitud.

Por eso debes ser también sutil con él, ya que su inseguridad le hará pensar que lo ignoras.

Cancer adora su hogar, no hay que olvidar que este signo representa La Casa 4, en Astrología, en una carta natal, que es el hogar materno, el pais de origen.

Es el cable a tierra de su alma acuatica.

No hay peor cosa que le suceda a un canceriano, que la pérdida del hogar, la familia, las separaciones. Se siente en medio de un desierto, desprotegido, cuando le falta la seguridad familiar.


Si un Canceriano quiere separarse, lo hará de una extraña forma, haciendo cosas que te molesten, para no ser quien rompa la relación, no quieren enfrentarse a ese paso.

Y de no tomar esta actitud, aguantará lo insoportable, para no dejar su puesto.

Lo verás desinteresado, apático, en todos los aspectos, con el fin de cansarte, antes de enfrentar las cosas y ponerle punto final.

No olvidará nunca una ofensa o algo que considere que lo es, no perderá su amabilidad, su paz para expresarse, pero dentro de sí, le quedará aunque sin resentimiento, ese dolor.

 

Amarás a un Cancer, por su gran dulzura, su sensible gran corazón, protección y amabilidad, pero ten en cuenta que el cangrejo tiene pinzas, y una vez que te tome con ellas, no será facil desprenderte.

Pero eso no sucederá sólo por esas pinzas, sinó porque conquistará tu corazón y espíritu.



SIMBOLO CANCER