DIETAS

PIERDE PESO

Comer sano significa consumir las cantidades adecuadas de alimentos de todos los grupos de alimentos a fin de llevar una vida sana .

Dieta se refiere a menudo como régimen dietético para perder peso. Sin embargo , la dieta significa simplemente los alimentos que comemos en el transcurso de 24 horas , una semana o un mes , etc es decir, cualquier período de tiempo.

Una buena dieta es un estilo de vida nutricional que promueve la buena salud . Una buena dieta debe incluir varios grupos de alimentos debido a un solo grupo no puede proporcionar todo lo que necesitan humanos para la buena salud.

Un buen y abundante desayuno ayuda a controlar el peso corporal (Aunque parezca mentira) - y hubo un equipo de investigadores de la Universidad de Tel Aviv, Israel, explicó en la revista Obesity que aseguraron que un gran desayuno - uno de alrededor de 700 calorías - es mejor para la pérdida de peso y además produce la reducción de los riesgos de desarrollar enfermedades del corazón, alto colesterol y diabetes.

¿Cómo sabemos que es una alimentación saludable?

La parte fundamental de la alimentación saludable es una dieta equilibrada. Una dieta equilibrada - o una buena dieta - significa consumir de todos los diferentes grupos buenos en las cantidades adecuadas. Los nutricionistas dicen que hay cinco principales grupos de alimentos - granos enteros, frutas y verduras, proteínas, la grasa y el azúcar.


Según el USDA, debemos consumir al menos 3 onzas de granos integrales por día. Un grano entero, a diferencia de los granos refinados, todavía contiene el salvado y el germen adherido. Los granos enteros son ricos en fibra, minerales y vitaminas. Cuando se refinan los granos se le retiran el salvado y el germen.

No es posible saber si los alimentos se producen de granos enteros con sólo mirarlos.

Para estar realmente seguro de lo que tienes que leer la etiqueta, en la lista de ingredientes, la palabra entera o integral tiene que aparecer antes del nombre del grano.

Productos de granos enteros incluyen panes, pastas y cereales - que necesitan para hacerse con el 100% grano entero.

 

 

DIFERENTES DIETAS

Dieta contra el sobrepeso

Dieta contra el sobrepeso y depurar

Dieta de Uvas

Dieta de 7 días

Consejos para hacer dietas

Tabla de Calorias

Perder el sobrepeso

(SECRETOS PARA ESTAR DELGADAS )

DIETA CONTRA EL SOBREPESO

Bajar hasta 5 kilos en treinta días

Dieta baja en calorías

Dieta rapida

Dieta proteica

Dieta para hipotiroidismo

Dieta de la sandía

 




 

Contacto | Política de Privacidad

Copyright © 2016 Tarot-Josnell todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción sin autorización.