• TAROT DEL AMOR
    Tarot gratis magico

    LOGO TAROT

    ASTROLOGIA

     

    Cuáles son las características de cada signo. ¿Cómo comprender mejor a los demás? ¿Cómo conocerte mejor a ti mismo?

     


    TIRADAS DE TAROT

    HADAS

    MISTERIOS Y ENIGMAS

    Oráculo del I-Ching

    Significados sueños

    Juego de la copa

    Comprueba tu Intuicion




    ANGELES

    Signos astrologicos

    Signo Piscis

    ASTROLOGIA

    Como son las personas del signo Piscis


    Piscis es el signo del enamoramiento, del misticismo, el gran sensible del Zodíaco. Es el ser que ama ayudar, necesita ayudar, porque se mueve totalmente en el plano de los sentimientos, la sentimentalidad.


    Puede llegar a enclaustrarse por amor.

    A Dios o a una persona.

    Y emocionarse ante cualquier gesto de amor, o ternura hacia su persona.

    Puede llegar a ser servil, en esa necesidad de saberse amado, y valorizado.Y volvemos "en el tiempo que dure la relación", porque no es su naturaleza estable, ni estática.

    El Piscis, cambia de relación para que sea su devoción, con suma facilidad. Y siempre, sus sentimientos serán sinceros. Amará "para siempre".
    Dará todo de sí, sufrirá los altibajos, o alguna decepción, pero así, prontamente olvidará y pasará a otra situación que le hará olvidar casi por completo la anterior.

    Automáticamente "comprenderá" el alma del elegido, y al fin y al cabo, es casi una finalidad: el pasar por las almas de los demás, en forma profunda, ( no olvidarás así como así a un Piscis de signo o ascendente) y en muchos casos, fugaz.

     

    Muchos Piscis, pueden emprender varias relaciones a la vez, con lo que su fidelidad, deja mucho que desear, Pero otros, fieles a la correspondencia con la casa 12, del Zodíaco en reposo, son capaces de los más grandes sacrificios, como sacrificada es la casa.
    Y vivir idealizando un amor, haciéndolo algo especial, rodeándolo de su propia mística, aunque no sea la relación ideal y le exija grandes esfuerzos, también sobrehumanos.

    En estos casos, necesitarán de la comprensión aparte de esforzarse por otorgarla. Pues son de una sensibilidad agudísima, por algo es el signo de los ocultistas, de los músicos, y está regido por Neptuno y Júpiter.

     

    Uno, es el de la sensibilidad aguda, (que puede llevar a una vía de escape, como las drogas, bebida, etc.) el del misticismo, la imaginación, la poesía, las artes musicales en su más elevada expresión y el otro, el gran Altruista. En esa combinación, es que se produce Piscis.

    Por eso es un signo poco comprendido, en muchas ocasiones, incluso por los estudiosos del tema.Porque Piscis no siempre está con los demás mortales, sino en su mundo cósmico, en su interior.

    En sus sueños, a veces proféticos, en las visiones que le da Neptuno.

    En el mundo invisible para los demás.
    De ahí, que un Piscis deba expresarse, a través de cualquiera de los temas que son "suyos".
    Sinó, se quedará en la superficie del signo, ( el último, según algunos, de las distintas reencarnaciones, por lo tanto, es el de más experiencia espiritual)

     


     

    No vas a encontrar que a tu Piscis le sea fácil explicar sus emociones, y porqué no, algunas de sus actitudes. Porque no está en la palabra, su fuerte.

    Viven las atmósferas como si las palparan, y se comunican, aún sin saberlo, telepáticamente.

    El querer hacerle explicar ciertas actitudes, lo hará que, tal como los peces, se escurra de entre los dedos.

    Simbolismo que representa el mundo de contradicciones que lleva dentro de sí. Los dos peces, en sentido contrario.Es el signo más huidizo.

    Si quiere estar, es porque lo siente. Sinó, un día te despiertas, y ya no lo encuentras.No hay que esperar el amor constante de Piscis, porque incluso pueden amar, con dolor, pero a la distancia, y nunca sabrán darte una explicación racional.

    Luego de conocer un Piscis, habrás conocido la magia, y esa estela es la que te dejará, la de haber vivido un sueño.

    El Piscis debería aprender a comprometerse más en sus relaciones, y evitar la huida en forma inesperada.

    Ya que a pesar de su gran sensibilidad, puede estar hiriendo a quienes lo quieren y esperan que su llegada a la vida, no sea una especie de visión casi irreal.

    Mientras dure tu relación con un Pisciano, sabrás que él o ella tendrá devoción por tí.

    Y pondrá en primer plano tus necesidades, antes que las de él.

     

     

    SIGNO PISCIS